Jump to content

4 CATALANES EN JUEVES


gorrion

Posts Recomendados

Hola Pacomeromero.

1º ) Tienen que ser catalanes porque el chistecillo lo esplico yo

2º ) Tienen que ser catalanes, porque la fama de garrapos la tenemos nosotros y ningun otro español tiene esta fama.

3º ) Porque los catalanes tambien tenemos sentido del humor.

4º ) Porque ami me lo esplicaron asi, y lo encontre gracioso

5º ) A los vascos les cae el San Benito de Exajerados, a los andaluces de gandules, a los maños de ceporros, y los del Epe aguanta heroicamente todo lo que se les hecha encima.

6º ) Porque los catalanes somos tan cojonudos como cualquier otro ciudado de cualquier otra comunidad autonoma.

7º ) Porque es jueves.

8º ) Porquehoy toca un "" acudit "" para el que lo quiera esplicar.

9º ) Porque estos 4 catalanes fuman, si no no saldrian de esta guisa.

10º ) Porque no se pretende ofender a nadie

11º ) etc, etc, etc......................................................... :052:

Un saludo Paco Espero nos veamos el 21..,,, ( si vienes ).

...........(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

P.D == Del 1º al 11º el orden lo los factores no altera el producto........... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

En este pais tendemos a exagerar demasiado las cosas, y luego no conocemos realmente como son las personas de cada lugar exactamente.

Pero ya que se habla de catalanes... y yo lo soy, explico un chiste que me contó un chavalote de 60 años que trabaja conmigo.

Una mujer generosa de kilos, una rubia despampanante, un madrileño y un catalán les toca viajar en el mismo compartimento de un tren de largo recorrido, cuando el tren pasa por un tunel todo se queda a oscuras y se oye un PLASS!!!

Pasan el tunel y se quedan todos mirandose unos a otros. Con el madrileño con la cara enrojecida.

La mujer generosa en kilos piensa: el madrileño le ha tocado el culo a la rubia, y esta cabreada le ha pegao una buena bofetada.

El madrileño piensa: el catalán le ha querido tocar el culo a la rubia, se lo ha tocado a la "generosa" y esta le ha arreado una buena bofetá.

La rubia piensa: el madrileño me ha querido tocar el culo y se lo ha tocado al catalán, y este le ha pegado una buena torta.

El catalán piensa: a ver cuando viene otro tunel y le arreo otra bofetada al madrileño.

Yo lo que le saco a este "acudit" es que no todo es lo que parece, y que sin "conocer" podemos variar mucho los hechos. Y lo de los catalanes, madrileños, vascos etc todos somos personas, incluso el neng de castefa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Va otro de catalanes pero espero no repetir

Se casa Jordi y su padre le da consejos para la noche de bodas.

"Jordi, lo que tienes que hacer cuando llegues a la habitación

Es entrar con tu mujer en brazos porque el Catalan es fuerte !!!!

Luego, la tiras encima de la cama por que el Catalan es

Orgulloso!!! Luego te quitas tu ropa y te pones desnudo porque el Catalan es Guapo !!!!!

Entendido ?"

Pasa la noche de bodas y al dia siguiente el padre le pregunta

Al hijo como le ha ido y si ha seguido sus consejos...

"Si papa, cuando llegué, entré con ella en brazos porque el

Catalán es fuerte... Luego, la tiré encima de la cama porque el

Catalán es orgulloso.....

Luego, me desnudé porque el Catalán es guapo.... y luego,me hice una paja porque el Catalán es Independiente!!!!

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... y luego,me hice una paja porque el Catalán es Independiente!!!!

Que servidumbres tienen los ideales.... :pescando:

Gorrión

a los maños de ceporros

Luis tu sabes como conseguir que nos meteamos 30 maños en un seiscientos....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..... diciendonos que no cabemos... :bienvenido:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos...¿qué cantidad solicita?

-1 Euro.

- ¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas.

-¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO!

Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el

fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!

-¡OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego,no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito,faltarí­a más.

Bien..¿qué plazo desea?

-Un mes

- ¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿ Le conviene?

-Molt bé. Como garantí­a, quiero dejar el Mercedes.

-¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantí­a. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantí­a...

-¡He dicho que quiero dejar de garantí­a EL MERCEDES!

i Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!

-¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantí­a, claro que sí­. Puede dejarlo en el parking de la oficina.

Ahora, no tiene más que firmar aquí­. Eso es. Muy bien, don Jordi.

Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones!¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

PD: No es que los catalanes SEAN agarraos ...Lo que SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...