Jump to content

medidas de los anzuelos


Posts Recomendados

pues vereis los anzuelos que suelo comprar suelen ser mas grandes segun su numero en concreto compro el numero 9 y el 10 normalmente, tambien tengo el numero dos de otra marca , que suelo usarlos para sargos . pero cuando me pregunta alguien que numero uso de anzuelos ya no se ni que decir, ya que si digo el numero dos va el compi y me enseña unos anzuelos del numero dos awashima que deben ser dos numeros mas pequeños que mis numeros dos .

la pregunta es que marca tiene los numeros reales para poder hacer referencia al numero que gasto yo cuando me pregunten

saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cxano. Los numeros de anzuelos varian segun si son japoneses, europeos, usa, etc, segun que marca e incluso segun el modelo dentro de la misma marca, asi que podria decirse que no existe un numero real de anzuelos por el que giarnos. Yo cuando quiero hablar sobre el tema de los anzuelos, ademas del nº digo la marca o hasta el modelo si hace falta, asi si te haces una idea sobre el tamaño del anzuelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues la verdad que es un tema complicado porque no hace mucho compre unos mustad chinu por internet del 2 y al verlos vi que eran muy pequeños. Un 4 mas o menos respecto a los ultimos que he utilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...