Jump to content

Pintura de Artificiales


supermasilla

Posts Recomendados

Me he dado cuenta que en cuanto usas tus señuelos varias veces la pintura se descascarilla y pierde el atractivo. :bienvenido:

Leí­ no se si aquí­ o en el foro de caranx de algunos que barnizaban los Vivas antes de usarlos, para que así­ durase mas la viveza de su colorido, puesto que si no se barniza termina quedandose de un color mate. ¿Que soleis hacer vosotros para conservarlos mejor y que la pintura os aguante?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he dado cuenta que en cuanto usas tus señuelos varias veces la pintura se descascarilla y pierde el atractivo. :bienvenido:

Leí­ no se si aquí­ o en el foro de caranx de algunos que barnizaban los Vivas antes de usarlos, para que así­ durase mas la viveza de su colorido, puesto que si no se barniza termina quedandose de un color mate. ¿Que soleis hacer vosotros para conservarlos mejor y que la pintura os aguante?

Saludos.

Hola SUPERMASILLA:

Que no te vayas a procupar mucho por lo colores, mira, el otro dia enseñaba a unos compañeros una serie de señuelos (rapalas, vaya), mordisqueados que dan pena verlos, uno de ellos me decia- eduardo estos si van bien, como estí n demuestran que los utilizas.

Si señor los utilizo y les falta un ojo alguno y quíª?. Ni se te ocurra pensar que porque estí  nuevo de fí brica, el señuelo es mí s efectivo, la efectividad se la debes de dar tí¹.

Un saludo cordial. eduardo

Me olvidaba, algun señuelo tiene mí s de 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supermasilla!! Los puedes recubrir con una fina capa de epoxy pero como bien dice eduardo.3 no van a ganar o perder efectividad por que pierdan brillo, esten machucados, etc. Un saludo :unsure:

PD: El epoxy se utiliza para recubrir los bucktail (ya pintados), ya que los "protege" de los golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...