Jump to content

shimano shienna 2500


Posts Recomendados

Hola, hoy me he comprado este carrete
para truchas y basses. Para el mar tengo el catana 4000 pero el siena tiene mejor pinta, podre usar el 2500 para la lubina o sigo con el catana 4000?
Teniendo en cuenta que por aqui no hay esos peces tan grandes.
Otra pregunta, hasta ahora he estado utilizando un hilo de asari 0,30, pero quiero un trenzado, para el bajo tengo un fluorocarbono de berkley del 0,30 ¿que trenzado me recomendariais que no sea muy caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jon Ander , yo he usado el Power Pro en 0.18 y va muy bien, no es plano como la mayoria de los trenzados , es de seccion redonda, y esto hace se bobine y se lance mejor que los planos, te acosejo que si no es uno redondo no uses trenzado para spinning , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tenzado barato va a ser tirar el dinero a la basura, minimo te vas a tener que gastar 20€ , yo eh probado varios y el que mas me convenze es el power pro. Yo uso el 0,19.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/15avidadmania(3).gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/15avidadmania(3).gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo bobinaria la bobina de reserva del catana y mas alante invertir en un carrete un poco mejor que el sennia, pero para opiniones colores jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues mira Jon

con el 2500 podras ir trankilamente a por lubinas . imagino pescas en el atlantico no? , la diferecia que notaras con el 4000 , sera menor freno, o no, un poco mas lento en recogida , y menso fuerza.

pero claro que puede ir , peor te diria que lo usaras para rias, o playas , en rocas podras tambien, solo que tendras menso capacidad de hilo y puede te limite.......

pero es tan facil como tu hagas la prueba y saques conclusiones , peor no eres el primero que una un 2500 shimano ,

en cuanto al trenzado...... como te dicen es caro....... entre 20 y 40€ ......

lo barato y sencillos seria comprar una bobina de 135 , que tal vez te llene tu bobina, y claor en tamañao.no pasaria del 0,15 para que te entren unos cuantos metros.... y uses luego un bajo de 0.3 como dices para evitar roces.

en pidras con un 0,15 podras ir peor al ser fino sera facil ropas por roce......

esto parece un poco complicado peor con el tiempo aprenderas mucho y te sera todo mas facil......


lo que necesites pregunta.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...