Jump to content

Terminator Coast


Posts Recomendados

Yo si lo he probado va genial para jurelas, melvas, anjovas, etc se lanza de maravilla pero cambia el anzuelo doble que trae de casa por un triple, el doble pierde mucho pescado, ten cuidado con los lances ya que al ser todo epoxi y rigido rigido, suelen partirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace unos tres o cuatro años, en una tienda de Valencia que entonces vistaba bastante Paco Revert, los vi de novedad, y compre 4 (2 del 1, y 2 del 3).

La forma de navegar y su acción no es nada del otro mundo, pegando contra las rocas se quiebra (no resiste bien los golpes).

El anzuelo doble es una mierdecilla de tamaño y calidad (se abre facil y se oxida rí¤pido). Hay que cambiarlo por un buen anzuelo tipo redondo (como los de jigging) y colocarle unos adornos de flaxbou-brillos, verde, o banco o rojo.

En fin, me queda uno, jubilado en la colección que no saldra de paseo.

No he repuesto los tres perdidos y deteriorados en combate.

Sin duda mucho mejor señuelo es el clasico Viva Parade de Maria, mas lanzador y mejor pescador en todos los sentidos (cambiando la mierdecilla de potera de este último, pero ese ya es otro cantar).

En fin, en mi opinión no es un señuelo recomendable, existe muchas cosas mejores en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...