Jump to content

LLOBARROS Espigó de Roses


Posts Recomendados

Muy buenas, os informo por si os interessa.
Hoy he ido en el espigón a pescar y he tanteado durante un buen rato a unos buenos Llobarros que merodeaban cerca de las rocas del final de l'espigón de caras a dentro el puerto! Habían 7 y todos bastante majos, uno de ellos creo que superaría los 3 kg de peso! Menudo bicho! He hecho lances con una rapala parecida a una caballa y un popper de color azul/blanco! I no me han echo ni caso! Os informo por si quereis ir a provar con otras cosas! Aver si teneis más suerte que yo!

Saludos y ya me contaréis!!

Feliz Navidad y mucha pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe de ser el tiempo de que merodeen, ayer estuvimos cerca de cala Montgó en Rosas y por la noche nos dio por alumbrar el agua, al traer un peso extraño que al final enrocó la cosa es que pudimos ver pasar tres grandes lomos alargados y plateados a escaso metro de las rocas, hacia mar muy plana ayer, al menos por esa zona, no teníamos montada la caña de spinning y no probemos, pero nos llamó la atención el suceso :unsure:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1356288239' post='873762']
Debe de ser el tiempo de que merodeen, ayer estuvimos cerca de cala Montgó en Rosas y por la noche nos dio por alumbrar el agua, al traer un peso extraño que al final enrocó la cosa es que pudimos ver pasar tres grandes lomos alargados y plateados a escaso metro de las rocas, hacia mar muy plana ayer, al menos por esa zona, no teníamos montada la caña de spinning y no probemos, pero nos llamó la atención el suceso :unsure:
[/quote]

Miguel cala Montgó está en l'Escala no en Roses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, me he confundido con Cala [b]Montjoi[/b] :whistle:
Al mirarlo ahora que me voy a tentar la suerte me he dado cuenta, no había visto este post :huh:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...