Jump to content

NOVATO


JEREMIAS

Posts Recomendados

Que tal amigos,

Aunque praticante del sufcasting, este invierno estoy empezando a practicar spinning (desde la costa claro...) para quitarme el gusanillo en los meses frios.

Mi material es una cañita de 2,40 shimano nex-ave y carrete daiwa samurai 7i creo que para empezar me sobra ya que si tuviera que equiparar mi material con mis capturas para ser franco con un palo de escoba me sobraria (ya os podeis imagimar mis capturas, (una o ninguna) :pescando:))))) )

El lugar en donde lo practico es la darsena del puerto de Cartagena, especialmente me gustaria enfocar mis comienzos a la lubina, serviola, jurela, vamos lo tipico que se coje por aqui, pero no tengo ni idea de como montar aparejos ni que tecnica usar.

Pediria algun alma caritativa me dijera como montar un aparejo enfocado a estos peces y que tecnica usar, vamos una ayudita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Bueno, basicamente el montaje del aparejo(si vas a usar trenzado),consiste en empalmar a la linea principal un trozo de monofilamento o de fluorocarbono(creo que se escrive así­...) para que no se vea el multifilamento y directamente atar el señuelo, a no ser que quieras ponerle un clip para tener mayor facilidad a la hora de ir cambiandolos.

Por otro lado, existe otra opción a esto que es poner un buldó a la linea de forma que podrás lanzar más lejos.

No se si me he explicado bien..,pero espero que te haya servido de algo.. :pescando:

De todas formas te aconsejo que uses el buscador que aparece en la zona de arriba para encontrar más información sobre el tema porque este tema me suena que se ha tratado ya en otros posts.

PD: Preparate para leer mucho,porque te aseguro que no vas a parar de aprender cosas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...