Miembros luceros Publicado Enero 3 , 2013 Miembros Publicado Enero 3 , 2013 BUENAS A TODOS, QUERIA PEDIR CONSEJO SOBRE LA RINKER CAPTIVA 212 , EL CONSUMO SOBRE TODO. SOY NUEVO EN ESTO Y ME HAN OFRECIDO UNA CON DIEZ AÑOS BIEN DE PRECIO Y PUESTA AL DIA. BASICAMENTE LA QUIERO PARA PASEO Y PESCA. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS. Citar
M A Publicado Enero 3 , 2013 Publicado Enero 3 , 2013 Si no dices el motor que lleva, va a ser complicado...lo que consume es el motor, no el barco... Citar
Miembros luceros Publicado Enero 4 , 2013 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2013 perdon mi ignorancia , pensaba que todas las 212 llevaban el mismo motor, es un 4.000 de 220 cv. mañana la vere por primera vez y tendre todos los datos correctamente, solo queria ir un poco aconsejado. gracias de nuevo. Citar
pirata-1 Publicado Enero 4 , 2013 Publicado Enero 4 , 2013 Creo que es un motor de colas, que te lo mire bien un mecánico sino te puede salir más carro el mantenimiento que la compra Citar
M A Publicado Enero 4 , 2013 Publicado Enero 4 , 2013 Ni regalado quiero un motor intraborda de cola con 10 años...y te lo digo por experiencia propia... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.