Jump to content

como llegar a vandellos


metra

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas soi nuebo por aqui y en esto del spinning tambien un poquillo. Nada pues me gustaria saber como se llega el famoso chorro de bandellos, esque he oido que por alli se puede pescar todo el año, no se si alguien me pudiera decir alguna cosilla seria de agradecer. :pescando: pues nada muchas gracias.

A tambien me gutaria que me digierais si el trenzado de berkley Whiplash pro de 0.10mm y 14.1kg es apropiado para pescar en el mar y con un catana 4000fa que tal funciona, ta luegooo

Editado por metra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por carretera nunca he llegado hasta alli, pero creo que es por la entrada de la central vandellos I, no hay muchos mas caminos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Company,cruzas la via del tren y pegado a las vallas de la central ya veras un sendero de tanto pasar pescadores.Bajando direccion al mar te queda la central a la izquierda.Cuando llegues al final,gira a la izquierda y todo tieso!!!!Ya oiras el caño y ten cuidado,un resbalon y apareces en Mallorca.Si al llegar te empiezan a picar los ojos y hay olor a Cloro no cal ni que mojes las rapalas ya que de vez en cuando echan un producto por el chorro para limpiar la canalizacion y los peces se largan cagando leches.

Tambien hay un articulo de pesca en el chorro en la revista de internet de Pescaillo...Alterfishing.com Busca en numeros anteriores y te explican al detalle como llegar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues si company supongo que lo encontrare, porque la vez que fui llegue a una pequeña cala pero esque no sabia donde dejar el coche y lo deje en la cala que esta al pasar un puente enorme por donde pasa el tren y alli no encontre ningun chorro jeje supongo que no seria el entradero de la central o yo que se vaya lioo!!!! supongo que tu habras ido alguna vez no??? no haceis quedadas para ir?? ahora es buena epoca para ir por alla???? no hay nadie que quiera hacer una quedada para ir al chorro?? ya se que soi nuebo y no conozco a nadie pero bueno yo que se me gusta tanto el spinning!!! es un vicioooooo!!!!!!

Editado por metra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
he escuchado hablar muy bien del sitio, se sigue sacando pescado? esta muy masificado?

saludos.

han cerrado los accesos tanto por tierra como por mar ya que han balizado la zona y no se puede entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...