Miembros juani32 Publicado Enero 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2013 Buenas tardes compañeros, estaba mirando por la red el tema de canviar de carretes y tenia casi decidido comprarme 2 xsb, pero me estoy llevando una sorpresa con los carretes penn el soun blaster y el afinity dan muy buenas sensaciones. alguien me podria decir que tal van ? y en barcelona alguna tienda que los pueda catar? venga un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raf97 Publicado Enero 4 , 2013 Compartir Publicado Enero 4 , 2013 Van de lujo , por lo menos en surfblaster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2013 compañero tengo 2 surfblaster y la verdad es que estoy muy contentos con ellos ya los e podido estrenar con 2 grandes congrios y de fabula, tiene fuerza y un freno rapido y potente, y la salida del hilo conica junto con la oscilacion lenta se nota tela a la hora del lance y precio asequible unico contra pesa un poco mas o menos como un xsb pero todo no se puede tener por el precio que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2013 [quote name='chocoFresco' timestamp='1358528763' post='878950'] compañero tengo 2 surfblaster y la verdad es que estoy muy contentos con ellos ya los e podido estrenar con 2 grandes congrios y de fabula, tiene fuerza y un freno rapido y potente, y la salida del hilo conica junto con la oscilacion lenta se nota tela a la hora del lance y precio asequible unico contra pesa un poco mas o menos como un xsb pero todo no se puede tener por el precio que tiene. [/quote] otra contra es encontrar bobinas de teflon de hecho las estoy buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Enero 18 , 2013 Compartir Publicado Enero 18 , 2013 Compañero, ya existen bobinas de teflon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Enero 18 , 2013 Compartir Publicado Enero 18 , 2013 Compañero, ya existen bobinas de teflon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2013 [quote name='pescabdn' timestamp='1358541763' post='878992'] Compañero, ya existen bobinas de teflon [/quote] pues si no es mucho pedir dime donde las podria encontrar por favor por que llevo 3 dias buscando y ni rastro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Enero 18 , 2013 Compartir Publicado Enero 18 , 2013 Tienes un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Enero 19 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 19 , 2013 [quote name='pescabdn' timestamp='1358550508' post='879009'] Tienes un mp [/quote] pues donde me dijiste no hay en catalogo, he enviado un correo aver si las suministran pero muchas gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AGUAS Publicado Febrero 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2013 Buenos días, Los carretes mencionados los puedes encontrar en Casa Calico ( [color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Plaça de les Olles, 9 [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Barcelona [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]93.319. 18.18, está en el barrio del borne) y en La Pesca Antigua Casa la Viuda ( [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Carrer del General Castaños, 6 08003 Barcelona, [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]93.319.44.07, [/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]detrás de Gobierno Civi[/size][/font][/color][color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]), al igual que las bobinas de teflon, creo que no son exactamente de teflon, sino de una conbinacion de materiales: [/size][/font][/color][color=#888888][font=Arial, Arial, Helvetica, sans-serif][size=2]Poliacetal pom-c (Delrin) y complementadas con aluminio 6082, latón naval, bronce marino, fieltro especial[/size][/font][/color][font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#222222"].[/color][/size][/font] [color=#222222][font=arial, sans-serif][size=2]Un saludo [/size][/font][/color] [size=2] [/size] [size=2][quote name='juani32' timestamp='1357328577' post='876028'][/size] Buenas tardes compañeros, estaba mirando por la red el tema de canviar de carretes y tenia casi decidido comprarme 2 xsb, pero me estoy llevando una sorpresa con los carretes penn el soun blaster y el afinity dan muy buenas sensaciones. alguien me podria decir que tal van ? y en barcelona alguna tienda que los pueda catar? venga un saludo a todos. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Febrero 16 , 2013 Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 Compañero yo tengo el xsb10000 y el surfblaster 8000 bueno pues te explico si yo pudiera elegir ahora en vez de dos xsb y un penn tendria tres penn, me gusta mucho y si tuviera dinero me compraria el affinity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chocoFresco Publicado Febrero 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2013 la verdad es que van de perlas lo mejor que me comprao 100% recomendados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Febrero 17 , 2013 Compartir Publicado Febrero 17 , 2013 Yo me compre los 7000, y esos 100 gramos menos, se notan y mucho, asi como el 8000 lo vendi porque era muy pesado, y las bobinas originales no me hacian el peso, con el 7000 todo al contrario. Fino como una seda, mas que los super, poco peso, como los c14 y ya mismo habra bobinas de teflon para estos. Creo que ahora si han dado en el clavo estos de Penn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.