Jump to content

Moldes para cabezas plomadas


franciscogb

Posts Recomendados

Hola a todos
Soy nuevo en esto de montar las cabezas artesanalmente.Y tengo varias preguntas de novatos que espero que me las podais responder
De que puedo hacer los moldes para las cabezas?( yo lo que pretendo es hacer el molde de una de las cabezas compradas para tenerlas ya yo) Con que material puedo hacer yo este molde para lo que quiero hacer?
Garcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas francisco.hay bastantes post en el foro sobre moldes para fundir plomos,jigs etc,puedes darlos un vistazo,algunos tienen fotos y explican paso a paso como hacer los moldes,asi te evitaras algun que otro problemilla.
Como te dice je-sus el yeso sirve y es barato,has de dejarlo secar muy bien yo,no lo recomiendo,no me gusta,fibra de vidrio,de esta que viene en lata hecha una pasta y se usa para rellenar y coger faltas ¡NO LA TELA!.y por ultimo y aunque algo mas caro pero es lo suyo, hay una silicona para fundicion a baja temperatura,se llama SILRED,va muy bien y dura bastante tiempo
Yo he perdido los mios y tengo que comprar despues de las fiestas,a ver si me acuerdo y te comento
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...