Jump to content

¿Poca estima?


jaseme

Posts Recomendados

:cumple: Hola amigos foreros, la pregunta es: :beer:

¿Se tiene en tan poca estima a Guardamar del Segura, que lo miran 24 compañeros y no son capaces de decir nada....? :beer:

Hombre si no se mira ó no se abre, bueno, pero leerlo sin decir nada, por lo menos hola y adios.

Con todos los respetos a los demás, a mi me parece un sitio precioso, y es el sitio que he elegido para vivir.

Un saludo a todos los foreros, y particular a esos 24 gracias :barco:

:ok::bowdown:

jase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy nada de acuerdo en lo que dices.

Aqui no se puede obligar a nadie a escribir. Posiblemente la gente que haya leido el mensaje o bien no conozca la zona o bien no tenga nada que decir o bien no quiera revelar sus sitios. Pero todos estan en su derecho. Tambien hay que tener en cuenta que revelar lugares de pesca es algo bastante delicado y hay mucha gente que ya no quiere revelar sus sitios por temor a que se los esquilmen (ya se ha hablado mucho sobre esto en el foro).

Ademas, el funcionamiento de los foros es asi. Hay temas que suscitan mucho interes y tienen espuestas inmediatas y otros temas que o bien se quedan sin responder o que reciben respuesta meses despues. No nos queda mas remedio que aceptarlo. Yo escribo mucho mas que tu y muchas de las cuestiones que planteo se quedan sin respuesta, pero no por ello le echo nada en cara a nadie.

Las respuestas de hola y adios a la larga desvirtuan la pregunta inicial, no dan nada de informacion y hacen que la gente pase del tema.

Guardamar es un sitio precioso. A ver si no se desmadra la construccion y lo dejan como esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pues por lo menos distes tu opinión, que estando o no de acuerdo la diste.

Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices con todo el respeto.

No se trata de obligar a nada.

Es que de dónde soy yo nos saludamos personas que no nos conocemos, y si se entra en algún sitio, aunque sea un foro, si no interesa, nos decimos hola.

No es una respuesta, es simplemente un saludo.

Bueno The DaRk MaN, te sigo dando las gracias por contestar, me hubiera gustado hacerlo en privado, pero no se como hacerlo

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pinchas en el nombre del usuario con el que quieres contactar te saldra su perfil. Alli veras una opcion que pone Mensaje privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...