Jump to content

Campeón


Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando2: Hola amigos.

El el concurso de volantin de la semana pasada el campeón y algunos de los participantes aseguraron pescar con cebos artificiales.

Yo no he utilizado nunca ninguno de estos cebos, pero a tenor de lo visto en las capturas son de lo mas elocuente.

Mi amigo Pepete, me dice que efectivamente él utilizó cebos de la marca Berklei que se llaman JULP o algo así­. En especial una especie de cangrejo que le proporcionó muchas capturas todas de peso considerable.

¿Alguien sabe algo de esto?

Donde yo vivo no hay tiendas de pesca y me gustarí­a hacerme con algún cebo de estos.

Gracias por vuestras contestaciones.

Jose Luis.

Embarcación Estrella Fugaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::pescando::cry2::cry2::062:

Bueno, el cebo por el que preguntas, efectivamente lo fabrica la casa Berkley, y comercialmente viene en sobres bajo la marca Gulp.

Hay todo tipo de gusanos y tamaños, el precio oscila entre 7€ y 10€, dependiendo del lugar donde se adquiera, aqui los hay en muchas tiendas de pesca e incluso en la sección respectiva del Corte Ingles.

http://berkley-fishing.com

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace salen mejor:

http://www.berkley-fishing.com/products/Ca...evious=Products

Serí­a interesante saber a qué tipos de peces podemos ir con este señuelo.

Daiwa, qué sacaron?

Por nuestra zona nos estubieron regalando muestras en las tiendas de pesca de una especie de lombriz para que la probaramos, pero no lo hice. :D

Era de un material que al entrar en contacto con el agua se hidrataba y soltaba como un olorcillo que atraí­a al pescao. Decí­an que aguantaba hasta para otras veces, siempre que no las destroce un bitxo. :ph34r:

Saludos.

Martí­n - Tortuga :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...