Miembros pistola Publicado Enero 8 , 2013 Miembros Publicado Enero 8 , 2013 hola gente buen dia, se me presento una duda que es la siguiente me ofertaron el daiwa [color=#333333]Windcast z y no se si elegir eso o el shimano ultegra xsc 10000?????????[/color] [color=#333333]cual es su opinion????????????????????????[/color] [font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"]saludos[/color][/size][/font] Citar
grafial Publicado Enero 9 , 2013 Publicado Enero 9 , 2013 Yo en concreto tengo los windcast Z y te puedo decir que van mas finos En este mento los tengo a la venta por exceso de material ya que tengo los basia y estos no los uso. Si estas interesado puedo atender un privado. Citar
Miembros pisabraba Publicado Enero 21 , 2013 Miembros Publicado Enero 21 , 2013 hola compañero yo tengo los wincast z 5000 y van de lujo,calidad y precio son una pasada,la verdad que estoy muy contentos de ellos te los recomiendo,un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.