Jump to content

Shimano surf leader vs SAT


jemoro

Posts Recomendados

Yo tambien las e visto y la verdad q son muy bonitas, esteticamente me gustan mas q las SAT xq el portacarretes es de cremallera. Se q la vara de las SAT esta frabicada en carbono XT-250 xo nose de q tipo de carbono estan fabricadas las surf leader. Asi q no sabria decir cual de las 2 es mejor, a falta de mas informacion, hay q añadir q nunca e lanzado con lasurf leader.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve dos Surf Leaders,son mas antiguas muy parecidas en la forma portacarretes diferente,y desde mi punto de vista con tactos diferentes a la hora de pescar con ellas ,y eran mas caras .por lo demas son practicamente iguales :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis

Añadir a vuestros comentarios, que estan muy bien, lo siguiente.

Es cierto que la SAT es una version desmejorada de la SF, dicho por mucha gente. Los que entienden lo notan enseguida que no es la misma caña y la diferencia se ve al tiempo de usarlas.

Una SAT, al principio va muy bien, pero cuando empiezas a apretarle metiendoles plomos de 120 o mas y la zurras, te das cuenta que la parada de la caña no es la misma que cuando era nueva. Esto depende del que la utilice, yo creo que una SAT CX un pescador que se la lleve a pescar una vez a la semana y lance con 113 le puede durar todad la vida ( es un decir ), en cambio coges una SAT BX y empiezas a entrenar con ella , le metes 120 y le das caña........pues esa caña no sera lo que era nueva en cuestion de una temporada mas o menos.

Esto lo puedo afirmar porque he visto SAT BX agrietadas y con remiendos para que no se partiera y el dueño de esas SAT tiene 4 SL.

De las SAT CX solo se un par de casos que dice que se le lia las colas de rata en la puntera al lanzar ( por la parada de la caña )y eso no pasaba antes y que han notado algo

Con eso no quiero decir que las SAT son malas cañas, no no, aclaro que en el precio tambien hay una diferencia notable, no se puede comparar un coche el basic y otro igual full equip, no opinais lo mismo ??? :untitled:

en definitiva las SAT para el precio que tienen les doy un 10 y las SL para el precio que tienen les doy un 9.5

Es mi opinion simplemente que soy un modesto pescador, y tengo las dos cañas en cuestion SAT y SL

un saludo

AU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento un caso.

El domingo 22 enero 06 se realizó una prueba de casting con linea del 40 y plomo de 113.

pues en resumidas cuentas.

el 1º y 2º , dos cañas de reparticion

el 3º y 4 º con las SAT BX blandiiiitas

y el 5 º con unas Custom CX

el 6º Fui yo con las Prosurf BX jejejeje

10 mts de diferencia del 2º al 3º

del 3º al 8º unos 3 mts de diferencia solamente

Concluision

aunque este blandita , si el lanzador es bueno.... siguen pirulando( hablo de las BX )

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,

pero aun me queda por perfeccionar, poco a poco :pescando2:

el movimieento se aprende en unos meses, depende quien te lo enseñe, pero luego sacarle el partido a las cañas y aprovechar hasta el último detalle , eso cuesta tiempo, por eso ves a uno que parece que ha hecho lo mismo que tu o con menos esfuerzos y te sorprendes cuando cuentas las vueltas de carrete y esas cosas,

Poco a poco , lo peor que hay es creerselo. :baile:

Un ejemplo; si en 6 meses que estas lanzando te crees que lo saes todo y que lo haces fenomenal.... cuando lleves 6 años lanzando que???, no se podra hablar contigo jejejeje.

Es un ejem- boma

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jero,

cuando aprendas del todo :blink:

Para tirar bien, la unica manera de aprender es tirar en seco, como hicisteis, pues es la unica manera que se aprende, y si tienes un muy buen tirador que te aconseje, pues mejor, ahora bien yo he visto a muy buenos tiradores a lo largo de mis añis como pescador, y los estilos a veces son diferentes por lo que nunca te puedes fijar en todo de uno en concreto,porque cada uno tiene su peculiar estilo y forma, eso si hay cosas basicas, como la velocidad y parada de caña.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon miquel .

el lanzar en seco te enseña mucho, sobre todo para dirigir los lances.

Tambien os digo que con la Prosurf en estos momentos los dirijo bastante bien , en cambio con la surfleader cada vez se me va a un lado al notar diferentes sensaciones en cada lance, en cambio a los amigos que me han enseñado y controlan bastante mas que yo, les pasa lo contrario.

por que sera?

Ah y como este tema va de SAT y SL para no desviarlo os comento que con las SAT los lances me salen bastante rectos y la SL se me resiste siendo el modelo BX, sera porque una es mas dura que la otra? y la Prosurf me permite lanzar con menos técnica y es verdad que ayuda?

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...