Miembros mabra Publicado Enero 20 , 2006 Miembros Publicado Enero 20 , 2006 tengo unas cañas juli tiger 4,50 y me gustaria saber buetra opinion sobre la relacion calidad precio ya que me costaron 110€ atentamente un nuevo forero llamado mabra Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 20 , 2006 Publicado Enero 20 , 2006 Mabra pues no tengo el gusto de conocer esas cañas, pero bienvenido al foro y por unirte con nosotros, un saludo. Citar
Miembros javitron Publicado Enero 21 , 2006 Miembros Publicado Enero 21 , 2006 Muy buenas compañero y al foro!!! no se muxo de esa marca, si se que un compañero kompró una juli pero 4.20 y otro modelo, k ahora mismo no se kual es, y él esta bastante contento con ella, marca bien las picadasy es algo lanzadora. pues nada siento no haberte ayudado demasiado, un saludo y k la disfruteeeeeees!!!!! Citar
Miembros mabra Publicado Enero 21 , 2006 Autor Miembros Publicado Enero 21 , 2006 gracias por le bien benida, como dije tengo 2 cañas juli y como no conozco muchos modelos de cañas y sus caracteriticas. por eso pregunte por la calidad precio, a mi me gustan pero yo no soy muy experto en lanzar ni en pescar, pero espero que algunas de las dudas que tenga encuentre la solución en este foro BUENA PESCA PARA TODOS MABRA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.