Jump to content

SCOUBIDOU


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Buenas foreros, navegando y navegando, pues he encontrado uan página donde se pueden comprar los "scoubidou" los famosos tubitos de plástico con los que los niños se hacen las pulseritas y nosotros usamos pra hacer los bajos, pues bien, en ésta dirección, se pueden comprar on-line, me quedao flipao, jejejjeje.

www.scoubidou-es.com

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos.

Yo intento hacer los bajos de linea lo más transparentes posibles.

Antes usaba los tubitos pegados con loctite para aguantar las perlitas perforadas, si es esa la forma en la que lo utilizais, pero ahora no me lio tanto y voy a lo más práctico, le hago un nudo delante y detrás a la perlita en el bajo de linea y no los guardo mucho tiempo, sino que los cambio a cada dos dias de pesca, tengo siempre los bajos nuevos y con las perlitas perforadas transparentes es casi invisible en el agua.

Un saludo y a por ellos :whistle:

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la gente hace de todo,vi en la tele,que en estados unidos me parece ue era esta prohbida la venta de huevos kinder,por que contienen dentro algo no comestigble que ellos encuentran peligroso,y ahi gente ,que se dedica al trafico de huevos kinder con estados unidos,es para cagarse...

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...