Jump to content

Ayuda sevylor tender 260


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaría comprarme una pequeña barca para pescar en embalses y en mar en verano. Había pensado en la sevylor tender 260 con un motor eléctrico o bien con un motor pequeño de gasolina. Solo la usaré en el mar días de total calma en los que el mar parece una bañera, por lo tanto no creo que necesite un motor muy potente. Si alguien me puede ayudar al respecto y aconsejarme un poco lo agradecería. Se trata de este modelo http://www.youtube.com/watch?v=dhURmdtBs74

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo creo no es malo por el aqua dulce ,me para pescar al mar ajajaj e cuando el mar es como una banera ke pasa una vez al ano
no es buena idea sales con bon bon tiempo e in una media hora soplando el viento e no puedo volver a puerto.
un saludo desde amberes belgica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir por la parte de Guardamar del Segura y la verdad es que hay algunos días que el mar es una charca. La usaré más para embalse pero también para días de mar en calma. ¿Sabéis dónde puedo comprar motores de unos 2,5hp aproximadamente de segundamano a buen precio?

saludos

Editado por aficionado 3d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...