Jump to content

temporal de levante


pirata-1

Posts Recomendados

estos dias estan dando las previsiones y va ha entrar dicen temporal de levante, otras veces ya he pescado con mas o menos temporal, pero ahi va mi pregunta

desde donde seria mejor para pescar un espigon o directamente en la playa?

y cuales serian vuestros señuelos mejores para desembolverse con las aguas tan movidas?

y por ultimo, el sabado, por la tarde si todo va bien ire a intentar pescar, si alguien de la zona se apunta encantado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata-1 desde luego eres intrépido. :angry:

No solo te juegas el pellejo bajo los hielos... ahora quieres desafiar las olas del temporal. :pescando:

El sabado y el domingo habrá una buena movida.... y no creo que encuentres ni un pez a menos de 20 metros de fondo.

Ni se te ocurra ir a espigones, al menos para pescar por el lado exterior.

En esos dí­as, si no hay mas remedio que ir a pescar, yo me llevarí­a chubasquero y tratarí­a de convencer rascando los jigs en fondos interiores tranquilos, protegidos del temporal.... :ok: me consta que hay mucha fauna por ahi buscando cobijo, aunque no suelen entrar a comer... es como si estuvieran mareados como patos, y sin apetito.

Aunque creo que para ir mas conjuntado me llevarí­a un abrigo polar con capucha, y equipo para ice-fishing.... porque segun dicen va a caer una buena nevada. :unsure:

Suerte !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :nook: si como dices hay mar de levante y esta muy mala mar,yo un cosejo de :unsure: te quiero dar,cojes a INMA y a la pequeña MAR y con ellas sal a pasear y si muy muy frio esta, taparos bien y en una cafeteria entrar y un cafetito o un chocolatito con churros tomar y te puedo esegurar que las dos te lo agradeceran :unsure::angry: y buena :ok: :barco................... :pescando:

SALUDOS............CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1, me uno a las propuestas ofrecidas, la previsión para la zona es de temporal fuerte de levante, con mar gruesa, yo me voy a dedicar a pescar barcos, o lo que es lo mismo, a que no se los lleve el temporal.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, hice caso a medias

por la mañana del sabado me fui a ver el estado del mar, entrava de levante, pero reinaba viento de mestral en mi zona, por lo tanto mas que temporal entraba el mar como mar de fondo.

tambien hice caso a peixet y buscando un espigon que me permitiera lanzar desde la playa, pero que a su vez tambien diera cobijo a los peces del levante.

pues sumando estos dos factores me fui a provar a unos de mis "sitios" y alli estava una lubina esperandome.

total que no estuvo mal saque una lubina pequeña de medio kilo y me di por satisfecho, del ratito que pase.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final las previsiones se torcieron y el temporal llegó entre lunes y martes, la verdad es que nosotros aquí­ el domingo fué un dí­a como para salir, pero nos aguantamos.

Ayer vi varias lubinas :bienvenido: poniéndose las botas con los bancos de lisas y por la noche no me pude resistir a probarlo, pero ya habí­a calmado casi del todo y al aclararse el agua, cesaron en su actividad. Solo una picada que no salió.

Enhorabuena Pirata !

Saludos :bienvenido:

PD. Ya la mediste y apuntaste ?? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...