Jump to content

OFERTA DE TRABAJO


picaro

Posts Recomendados

SE NECESITAN 4 PERSONAS RESPONSABLES Y DE ACREDITADA SOLVENCIA PROFESIONAL PARA RESOLVER LA CRISIS...



Un Electricista para quitar enchufes.






Un Charcutero para cortar chorizos.




Un Fontanero para cerrar grifos.



Un Cura para repartir hostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que tanto el electricista, el fontanero y el charcutero aún no han realizado su tarea, es raro el día que no me acuerde del Señor o de alguno de su familia por eso me ofrezco para el puesto de CURA, aunque no puedo aportar una gran experiencia en este puesto creo que estoy sobradamente preparado para la tarea encomendada.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1359906779' post='882411']<br />Debido a que tanto el electricista, el fontanero y el  charcutero aún no han realizado su tarea, es raro el día que no me acuerde del Señor o de alguno de su familia por eso me ofrezco para el puesto de CURA, aunque no puedo aportar una gran experiencia en este puesto creo que estoy sobradamente preparado para la tarea encomendada.<br />Saludos<br />[/quote]

<br /><br /><br />
Hace falta preparar un curriculum ( que no es correr culos) con estancia en seminario incluida. Mientras no acabe la crisis hace falta tener un amigo lectricista que te proporcione el enchufe mientras los fontaneros no cierren el grifo y los charcuteros no corten en rodajas a los chorizos. jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1359908550' post='882434']
<br /><br /><br />
Hace falta preparar un curriculum ( que no es correr culos) con estancia en seminario incluida. Mientras no acabe la crisis hace falta tener un amigo lectricista que te proporcione el enchufe mientras los fontaneros no cierren el grifo y los charcuteros no corten en rodajas a los chorizos. jejeje!!!
[/quote]

No habra ningun problema en encontrar personal, pues por el contrario que opinan algunos en el paro hay cantidad de personal con ganas de trabajar, incluso te haran falta panaderos para fabricar obleas de la cantidad de ostias que tendra que dar el cura [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvides recordarnos, este año 2013 al hacer tu declaracion de la renta correspondiente al ejercicio 2012; incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonomicos, parlamentarios y senadores de unos y otros, los alcaldes y concejales y miembros de la casa real etc etc en el apartado de PERSONAS A SU CARGO.
> Añadiendo ademas el grado de discapacidad mental de cada uno. ! Este año sale a devolver¡

>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...