Jump to content

Ayuda Tetra 12


mate

Posts Recomendados

Hola compañeros, otro más que anda ilusionado por tenerlo ya jejeje. Por más que leo y leo un mar de dudas. A ver si por favor algún compañero me orienta un poco, resulta que ya tenía el kajak casi comprado por espacio en trastero máx. 3,90mt tenía decidido el trident 11 , pero hablando con un tendero de Vilanova i la gentru me recomendó el Tetra 12 3,65mt me comenta que es mucho más rápido y ágil que el trident, algún compañero lo conoce o me puede dar algún consejo, os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que no me esperaba que mi pos fuera "Trending Topic" jejeje pero alguna opinión me vendría muy bien. He leído en foros USA dicen que sí va muy bien, rápido pero comenta que da la sensación que vas sentado sobre el agua. Hablan que la estabilidad primaria muy buena pero la secundaria no tanto. Y que auque tenga los cañero lo consideran un kakak de pesca ocasional. Hasta aquí es lo que sé.

Saludos.

Editado por mate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='mate' timestamp='1360533329' post='884095']
Bueno la verdad que no me esperaba que mi pos fuera "Trending Topic" jejeje pero alguna opinión me vendría muy bien. He leído en foros USA dicen que sí va muy bien, rápido pero comenta que da la sensación que vas sentado sobre el agua. Hablan que la estabilidad primaria muy buena pero la secundaria no tanto. Y que auque tenga los cañero lo consideran un kakak de pesca ocasional. Hasta aquí es lo que sé.

Saludos.
[/quote]

Aunque no lo he probado, te aconsejo que cojas el 12 ( yo tengo el trident11 y efectivamente es mas lento que los 13y14.) Ahora, en cuanto a navegables y estables la diferencia, aunque la hay, no es tanta.
Asi que en mi opinion si el tetra 12 te cabe en el trastero creo que es mejor opccion que el trident 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...