eduardo.3 Publicado Enero 28 , 2006 Publicado Enero 28 , 2006 Hola distinguidos y siempre apreciados foreros: No os parece un poco la consabida discursion "DEL SEXO DE LOS ANGELES". No se porque, me ha venido a la memoria a quella pelicula de Fernado Fernan Gomez que dentro de una escena que no se explicarla muy bien decia-Sres. EL GOL NO TIENE PATRIA. Pues si, si unos aguerridos pescadores logran sus mejores piezas al manecer, otros al anochecer, otros sin embargo al atardecer, los mí s tempraneros al amanecer. Los terribles noctambulos entrada la noche. Y digo yo, Cí¹ando es mejor pescar la jodida LUBINA DE LOS COJONES.............. podria estenderme tambien en el detalle de los horarios, como no, cuando unos en pleno verano estan durmiendo la siesta y disipando los olores y sabores del tinto con casera, siempre hay un avispado pescador que estí sacando un pedazo de lubina que tiembla el credo. Que no, que no me quiero estender y abusar de los pocos que lean este post, pero he de escribir y escribo que al alborear el dia de invierno o verano, con el Astro rey empezando a salir con su rojiza tez y baña las aguas diciendo aqui estoy yo, e inmediatamente jodiendo la vista a los que lo tenemos enfrente y hemos olvidado por quinta o sestacuajentisima vez ( joer como se escribira, lo sabe alguien) las gafas de Sol polarizadas, sacan del mar con extremada prudencia y buen hacer unas bellas Lubina que todos aquellos que se quedaron en cama y ellos sabran el porque, no pescarí n. Lo que escribi.... "el sexo de los angeles".Un abrazo como siempre cordial eduardo Citar
Peixet Publicado Enero 28 , 2006 Publicado Enero 28 , 2006 Esto es asi... como casi todo. Desde casa, detrás del ordenata... no salen ni grandes ni pequeñas lubinas. Hay que estar ahi, perseverando a todas horas, insistiendo al alba, machacando por la noche, y... siempre chutando a puerta, porque esa es realmente la unica forma de marcar gol. Un saludo Paco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.