Jump to content

EL GOAL (CON PERDON) NO TIENE PATRIA


eduardo.3

Posts Recomendados

Hola distinguidos y siempre apreciados foreros:

No os parece un poco la consabida discursion "DEL SEXO DE LOS ANGELES".

No se porque, me ha venido a la memoria a quella pelicula de Fernado Fernan Gomez que dentro de una escena que no se explicarla muy bien decia-Sres. EL GOL NO TIENE PATRIA.

Pues si, si unos aguerridos pescadores logran sus mejores piezas al manecer, otros al anochecer, otros sin embargo al atardecer, los mí s tempraneros al amanecer. Los terribles noctambulos entrada la noche.

Y digo yo, Cí¹ando es mejor pescar la jodida LUBINA DE LOS COJONES..............

podria estenderme tambien en el detalle de los horarios, como no, cuando unos en pleno verano estan durmiendo la siesta y disipando los olores y sabores del tinto con casera, siempre hay un avispado pescador que estí  sacando un pedazo de lubina que tiembla el credo.

Que no, que no me quiero estender y abusar de los pocos que lean este post, pero he de escribir y escribo que al alborear el dia de invierno o verano, con el Astro rey empezando a salir con su rojiza tez y baña las aguas diciendo aqui estoy yo,

e inmediatamente jodiendo la vista a los que lo tenemos enfrente y hemos olvidado por quinta o sestacuajentisima vez ( joer como se escribira, lo sabe alguien) las gafas de Sol polarizadas, sacan del mar con extremada prudencia y buen hacer unas bellas Lubina que todos aquellos que se quedaron en cama y ellos sabran el porque, no pescarí n.

Lo que escribi.... "el sexo de los angeles".Un abrazo como siempre cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es asi... como casi todo.

Desde casa, detrás del ordenata... no salen ni grandes ni pequeñas lubinas.

Hay que estar ahi, perseverando a todas horas, insistiendo al alba, machacando por la noche, y... siempre chutando a puerta, porque esa es realmente la unica forma de marcar gol.

Un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...