Jump to content

Sustituir anilla


flamesay

Posts Recomendados

Buenas,
se me ha cascado la ceramica de la primera anilla de una caña, y quisiera arreglarlo. Supongo que no es posible cambiar solo la ceramica de la anilla no?

¿alguien sabe que anilla puede ser esta o parecida? para que no desentone con las demás. La caña es una hiro ultramar 2.70m

[img]http://i46.tinypic.com/avkg1y.jpg[/img]


Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

A este tipo de anilla se le llama "globo". Dependiendo de la calidad y el diametro las encuentras en muchos precios, por poner un ejemplo una de 30mm puede ir de unos 5€ en adelante. Una de 12mm a partir de unos 2€.

Y no se puede sustituir solo la ceramica.

Si miras por el youtube encontrarás multitud de videos explicativos de como hacerlo.

Cualquier duda comentala que si no yo alguien te ayudará.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas sencillo es que te acerques a una tienda donde las reparen y por cuatro duros te la cambiarán, la ultima que cambié me costó 7 euros, aunque era mas pequeña, y así te aseguras que te va a quedar bien, por que si tienes que comprar la anilla, resina epoxi, el hilo.... te saldrá aun mas caro y te arriesgas a que te quede mal por la falta de experiencia y no tener la maquina giratoria para que la resina se reparta y seque uniformemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, y gracias por la respuesta. Como se llama lo sabia, me referia a si conociais que marca y modelo de anilla es, o de uno parecida, en el mismo color titanio.

He anillado cañas anteriores, y tengo los materiales necesarios, mi duda solo era de la anilla y buscar una para reemplazarla :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, comentarte que en ese tipo de anillas si es posible sustituir solo la ceramica, pero te cobrarian el valor de la anilla entera a la que le saquen la ceramica, esto te puede interesar en el caso de que no encuentres el mismo modelo de anilla, pero lo conveniente es cambiar toda la anilla. Yo hace dias que cambie una anilla de puntero (fuji) del mismo tono que esa tuya, el caso es que el mismo modelo no lo hay españa, asi que opte por colocarle una globo fuji de titanio, que en mi caso era el mismo color. Me costo 15 euros con mano de obra incluida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías decirme el modelo concreto de la que tu dices? Y sabes de algún sitio donde pueda comprar la cerámica? Aunque me cueste igual, me ahorro quitarle el epoxy, hilar, etc

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da mi que cambiar sólo la ceramica va a ser una tarea bastánte complicada y además que quedé bien, yo creo que te sale a cuenta cambiarla entera. Si al final cambias solo la ceramica ya nos contarás como.

Mirate este enlace (www.guidesnblanks.com/category/151) veras varias marcas y modelos de anilla y alomejor das con ella. Yo creo que es bastante clavada a la SVSG-TU de la marca KYGAN. Otro cosa es buscarla por tu zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien te aconsejaria cambiar la anilla entera, te costara lo mismo y creo que sera lo mejor. Pero por si no encuentras la anilla y prefieres hacer lo del cambio de la ceramica, a mi donde me dieron la opcion de cambiar la porcelana fue en Pesca la salle en sevilla, supongo que en otras tiendas tambien lo haran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...