jerry Publicado Enero 28 , 2006 Publicado Enero 28 , 2006 (editado) Pues eso, esta mañana sali de Murcia en dirección Cartagena para echar un ratito de pesca y tan solo caian unas gotitas (si, estoy loco, pero tenía el mono de caña). Mi sorpresa fue al llegar al Puerto de la Cadena (El que separa las dos ciudades, para los que no sois de por aqui) donde estaba nevando que daba gusto, tanto que estuve atrapado 2 horas y media hasta que las quitanieves abrieron paso bajo una intensa nevada. En fin, al final cuando salí de allí de regreso a Murcia, ya no me atreví a llegar a la costa y sigo con el mono. Un saludo para todos y cuidado con el temporal. Editado Enero 28 , 2006 por jerry Citar
Mykel Publicado Enero 28 , 2006 Publicado Enero 28 , 2006 jajaja, que fuerte, un dia de intento de pesca algo accidentado. desde luego una cosa así te quita las ganas de tooo Citar
Mancheguico Publicado Enero 28 , 2006 Publicado Enero 28 , 2006 aqui en albacete hace mucho que no nevaba con tanta intensidad. saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Enero 29 , 2006 Publicado Enero 29 , 2006 Manchequico: que fotos más guais nen, hayer aqui tambien cayo de lo lindo. Saludos y un abrazo Citar
jerry Publicado Enero 29 , 2006 Autor Publicado Enero 29 , 2006 Joer Mancheguico!!! Desde luego que ha caido por allí!!! Bueno, a llevar cuidado con la nieve y el hielo, y buena pesca (cuando se pueda). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.