Jump to content

discriminacion


Posts Recomendados

HOLA UN SALUDO A TODOS

ME PARECE UNA DISCRIMINACION LO Q SE HACE CON NOSOTROS LOS PESCADORES EN RESPECTO A LA PESCA DESDE LA PLAYA NOS RELEGAN A ESPIGONES SEGUN DONDE TE DEJAN O NO XQ SUELEN ESTAR EN ZONAS PORTUARIAS Y ALGUNAS NO TE DEJAN O TE PONEN PEGAS O BARRERAS FISICAS

TAMBIEN ESTAMOS JODIDOS Y BIEN X PARTE DE LOS AYUNTAMIENTOS Q NOS PONEN LAS FECHAS Y HORAS EN LAS CUALES ESTAN DECLARADAS LAS ZONAS DE BAÑO.

YO ME PREGUNTO¿X QUE COJONES PGAMOS UNA LICANCIA DE PESCA CUANDO NO TENEMOS DERECHOS A NADA?HASTA UNTIPO CON UNA TABLA DE WINDSURF SE LE RESERVA UNA SALIDA EN LA PLAYA BALIZADA Y ESTOS NO PAGAN UN DURO DE LICENCIAS.MI PREGUNTA ES¿POR QUE NO SE NOS RESERVAN ESPACIOS EN LA PLAYA PARA NOSOTROS YA Q PAGAMOS AUNKE SEA UNA caca?AKI EN ANDALUCIA NOS HA SUBIDO DE UN AÑO PARA OTRO EL DOBLE LA LICENCIA Y AHORA ANDAN DICIENDO Q HAY Q SACARSE UN SEGURO LA LE CHE, CREO ESTAMOS PERSEGUIDOS Y LA FEDERACION DE PESCA NO HACE NADA AL RESPECTO SOLO LA FOTO

SIN MAS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demarco1, eso que comentas es culpa de las famosas transferencias en materia de regulacion que hace o hizo el gobierno cenrtral con las autonomias. Y estas se lo han transferido a los ayuntamientos.

Y los ayuntamientos con la "ley de usos de la playa" nos limita las horas habiles para el ejercicio de la pesca.

Y deben poder hacerlo porque cada dia hay mas ayuntamientos que prohiben la pesca.

Hace un par de años fue Carboneras, Almeria (salio incluso en el Federpesca Mar), el año pasdo y este en Cambrils, Tarragona han prohibido la pesca en todas la playas de su ayuntamiento, relegandola a espigones y puertos.

Con respecto a la licencia de pesca no te quejes mucho que aqui en Cataluña vale 45 €uros para 4 años.

Comentarte que el seguro seria beneficioso para nosotros, ya que si haces daño grave a alguien mientras estas pescando y te pone una demanda tendrias que ser tu el que pagaras todos los gastos.

Ademas no suele valer mas de 10 euros al año. El seguro te puede quitar de algun problema gordo.

Por cierto escribe en minusculas ya que las MAYUSCULAS aparte de no leerse bien dan la sensacion de que estas levantando la voz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola talgo el cabreo no es para menos y disculpa x las mayusculas.y no me quejo x las pelas ya que como bien sabemos todos nos gastamos unas pelas en cebos que pa que,por no decir ekipos y demas ,son las trabas que nos ponen cada vez son mas,parece q somos los causantes de la extincion del pescao.

a mi me han echado hasta de una zona q no es de baño la guardia civil no se cuantas veces me han pedido licencias y demas q he comentado antes.

yo he llamado al seprona xq algun hijo.... esta echando un trasmallo delante mia y para colmo se dedican a palear en el agua y ni caso,claro es mas facil pillarnos a nosotros en tierra,esto es un deporte como cualkier otro y no kiero sentirme un perseguido solo kiero el mismo trato y respeto q cualkier otro deportista

sin mas un saludo

buena pesca demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tienes una parte muy grande de razon, pero las cosas esta asi y veo muy dificil poder cambiarlas, el turismo deja mucha mas pasta que 4 colgaos con las cañas al hombro.

Ojala se hiciera algo pero no creo que se haga ni que se vaya hacer.

P.D- Me alegro que te vayas haciendo con el manejo de la web ¿ves como no era tan dificl?

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros, en Melilla, que es donde yo vivo y pesco, en iniverno no hay pegas para pescar en la playa, ya uqe nadie se baña, en verano, pues, la aunque yo no he pescado todavia en verano en la playa de aquí­, se que hay muchas personas que se bañan por la noche y con el consiguiente peligro para ellos e incomodidad para los pescadores.

El puerto nos lo han cerrado asi que no podemos pescar en él, y la otra opción que nos queda es el espigón y en él hay un cartel a la entrada y lo pone bien claro: PROHIBIDO PESCAR HASTA LAS 22.00 H., osea que la cosa está clara, si alguien se baña a esas horas y le metes un plomazo, la culpa no es tuya por tneer mala punterí­a.

Otra cosilla mas, la licencia en melilla es gratis, la financia el ayuntamientoy su vigencia es por cinco años. anteriormente, habí­a otra que era del ministerio de agricultura, pesca y ganaderia, y esa tambien era gratis.

Un saludo a todos.

P.D.: jajajajjaja,me parece que me he inventado el nombre de un ministerio nuevo, bueno el de ganaderia no existe, pero bueno, ya pondran a algun borrego a que lo dirija, ajajajjajajajaja, un saludo a todos.

Editado por SUPERKOKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que me he inventado el nombre de un ministerio nuevo, bueno el de ganaderia no existe, pero bueno, ya pondran a algun borrego a que lo dirija

JAJAJJAAAAA

Buenissssssimo

JAJJAJAJAJA

Lo que me he reido supercoco !!!!

Desde alli seguro que me oyes!

JAJJAJA

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...