Jump to content

Menudo susto


Mykel

Posts Recomendados

El domingo spinneando un rato me pegué un susto de tres pares de narices. resulta que tiro la caña con un yo-zuri color caballa y cuando lo estaba recogiendo noto un parón y pienso, ya está, la lubina de 2 o 3 kilos que estaba esperando. Pero no notaba que tiraba ni nada y me quedo mirando hacia el lugar donde estaba el señuelo y resulta que habí­a clavado una bolsa de plastico del mercadona. Me jodió que no fuera una lubi pero por lo menos pienso que e librado al mar de una bolsa que podrí­a haber acabado en el vientre de algun animal. Por lo menos algo es algo!!!!

Esas lubinas no pueden parar tan lejos, algun dia será mi dia, jajaja temblad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045::045::D

Ya ves nennng yo un dia recogiendo la caña tambien no veas como pesaba,yo todo flipado recogiendo y llamando a los colegas.Tambien notaba que pesaba mucho pero no tiraba nada,un corrillo a mi alrededor y...

Sale una bolsa de plastico de esas transparentes llena de sardinitas por lo menos un kg de ellas.te puedes imaginar el cachondeo que se monto y mi :045:

Quien coño tira una bolsa llena de sardinas al mar??? :bowdown::barco::062:

Saludos y buena :pescando::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je, por lo menos no puedes decir que no tocaste escama eh Bitxo? :pescando::bowdown: .

A mi tio le pasó algo parecido una vez pero con mejor final.

Cuando fué a sacar una caña pensó que estaba enganchada y al finál tirando directamente del sedal la soltó pero pesaba un huevo. Primero pensó que era un pulpo enorme pero al notar que no tiraba nada hacia dentro lo descartó creyendo que llevaba alguna red o algo raro.

Al rato de mucho esfuerzo de sacar el hilo a mano lo que llevaba era un pulpo de 3 klos. metido en un bote de esos de pintura grandes. Imaginad lo que fué sacar del agua un bote de esos gigantes lleno de agua con un pulpo de 3 klos. dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod.! pesarí­a un huev.

Quien no ha sacado una bolsa?

Yo no hace mucho que tuve una nueva experiencia bolsera.

Recogiendo impaciente mi ondulante en un pantano ZAS!

parón en seco. Hummm Tiro a clavar y recojo. Pesa, pero no se mueve.

Los lucios son así­ de simples muchas veces, (hay que desconfiar que ya me pasó con uno gigante que se me fué en mis pies) tras un ratito de recogida para no partir BOLSAZO!

JAJAJJA

Se te queeda una cara lelo!

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra de susto, pero al revés ...

Haciendo curri al atún, vemos a una milla como saltaban, así­ que sin levantar cañas, damos motor y nos ponemos a 12 nudos, en el trayecto, pasamos por una zona de basura y como no, salta una caña, empiezo a recoger y vení­a un peso muerto que casi no me dejaba recoger. Menudo saco lleno de agua pensé, incluso llegamos a recuperar unos metros a mano y cesó la tensión, recuperé a toda leche para recoger la lí­nea y comprobar el señuelo, cuando a escasos metros del barco, empezó a salir lí­nea del carrete y el grito fué - ese saco está vivo !!

El saco de plástico, resultó ser un atún de 12 kilos que subió a bordo minutos más tarde.

Las otras 199 veces que ha pasado, resultaron ser bolsas y sacos :ok:

Saludos :D

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...