Jump to content

El Trocadero


Peixet

Posts Recomendados

No pongo este anuncio en el apartado de Compra/Venta porque realmente no pretende comprar o vender PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES.

La idea es INTERCAMBIAR señuelos. :P

Yo por ejemplo, tengo varias docenas de señuelos que no voy a utilizar nunca.

Algunos son nuevos sin estrenar, y la mayorí­a solamente han sido usados un par de veces.

En cualquier caso, lo que os propongo es el intercambio de señuelos que se encuentren en perfecto estado, sin golpes ni daños.

No importa que las ancoretas estén oxidadas, porque se pueden sustituir. ;)

Así­ pues.... buscar en esos rincones porque seguro que hay algun señuelo que os puedan cambiar. :ok:

La idea es que cada uno publiquemos una lista de lo que tenemos para cambiar.

No hace falta que explique el procedimiento a seguir.... es como los cromos.

tengui.... falti... tengui... falti :D

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues a mi me parece buena idea, aunque no tengo tantas cosas para cambiar como algunos de vosotros.

CAMBIO: Crankbait YABBY (cangrejo) de Megabait. Color amarillo/naranja, con sonajero, para el black bass.

Se admiten ofertas... jejejeje.

Saludos compis.

PD: Peixet, lo que me has propuesto, ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

El cangrejillo es ese mismo que ha puesto peixet en la foto (gracias por la campaña de 'marketing', jejeje). Concretamente el de arriba del todo, color 077 y en buen estado, con envoltorio original, triples sin oxidar, etc... El peso ahora mismo no me acuerdo pero mide unos 7 cm u 8.

Peixet, mandame a mi tambien la lista de paseantes que tambien me interesa :D

Saludosss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que salir una semana de viaje... a la vuelta yo pondré mi listado son todo lo que quiero quitarme de encima... a ver si hacemos unos cuantos intercambios.

Tengo muchas cosas sin abrir, en su embalaje original... procedente de tiendas orientales.

Seguro que en el foro hay bastante peña con montones de "cositas" para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...