Jump to content

Posts Recomendados

Para los administradores, moderadores, y demas miembros.

Esta pagina ya empieza a ser importante y a nadie se le escapa las horas que se deben dedicar a ella por parte de los que hacen lo posible. aparte de los costos economicos que tiene.

Mi sugerencia es la de hacer un calendario con fotos de los compañeros que participamos en estos foros y para el año 2007, se que aun faltan 11 meses pero pasan pronto y se supone que para noviembre del 2006 ya deberrtiamos tener las fotos y el modelo.

En un principio habia pensado en fotos originales de cada uno de nosotros y no rescatadas de otros fotografos de internet, en cuanto a lo demas aqui dejo la sugerencia..

Por supuesto que de los veneficios a producirse de dicho calendario o almanaque serian para el administrador de esta criatura,, haciendo que esta crezca y sea cada vez mas importante y que el disponga como considere oportuno,,absteniendose otro tipo oportunistas chupopteros que se acercan a la pagina por ver en que pueden veneficiarse...

Espero que se expongan ideas.

Muchas gracias.

Un saludo.

.............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre coco no hace falta que poses desnudo si es que pierdes tanto como dices.

Con que salgas con el tanga, que sueles llevar en verano en la barca yo creo que ya va bien. :whistle:

Al margen de las bromas yo tambien lo :whistle: veo una muy buena idea

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no pensaba que alguno de nosotros saliese en cueros pero bueno todo se puede estudiar

Y por lo de las rusas, como siempre pensais en lo mismo aqui os dejo 2,, espero que pasen la censura moral

63656rz.th.jpg

92488cs.th.jpg

De las retratografias habia pensado algo artistico relacionado con el mar o la pesca, o bien un amanecer o puesta de sol y dejo aqui el ejemplo para la imaginacion de cada uno.

En cuanto a salir en cueros, no se que pasaria con las asociasiones de proteccion de la naturaleza.

Un saludo

............(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo.

Mas o menos la idea seria que cada uno de nosotros mandara a estos foros 2 o 3 fotos mas o menos artisticas de lo que es el mar o la pesca en el mar.

Como una especie de concurso y despues elegir 12 fotografias de las cuales se haria un calendario, eso por un lado por otro se podrian elegir 12 fotos de la que se han ido colocando durante el año.

No se trata expresamente de fotos de nuestras personas, aunque si hay una foto chula, de grupo que se haya hecho durante una kedada, ne deberia porque rechazarse, aunque en principio del tema en concreto se podria hablar.

Un saludo.

............(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:cumple: Vale gorrió ya me he enterado, me parece fenomenal, solo una cosilla si hay un jurado cojed a Mojadillos que pone fotos y avatares estupendos, y lo que dice Coco nada he si acaso su preciosa barca :052:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

me mola la idea cuando esten listos guardarme uno (si no son mu caros que mi economia esta xunga...) lo de fotos podrias abrir un post para recopilarlas todas las que se manden o com tenga que funcionar (supongo que ya te lo ahbras pensado pero por sugerir que no sea!!!)

salu2 y espero que esto tire adelante!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...