gerardc98bcn Publicado Febrero 23 , 2013 Compartir Publicado Febrero 23 , 2013 (editado) saludos mi pregunta es si es mejor el tripode o la pica para pescar desde playa. ¿cuales son sus pros y sus contras¿ ¿el tamaño? ¿el material?... gracias Editado Febrero 23 , 2013 por gerardc98bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 Yo gasto las picas. Puedes poner las cañas donde quieras, con la posicion que quieras y ocupan menos. Para roca si que le veo mas sentido al tripode, porque para meter las picas muchas veces te las deseas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rmon Publicado Febrero 25 , 2013 Compartir Publicado Febrero 25 , 2013 yom para las playas las picas pero para piedra si esta acondicionado el tripode y si es escollera llevo unos tubos de pvc de 50de diametro y de 1,5m de largo y los coloco y dentro de ellos pongo la pica y asi me resulta mas facil colocar las cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.