Jump to content

Torneos OPEN


garriver

Posts Recomendados

Hola a todos,

Alguno de vosotros podrí­a explicarme que pasos he de seguir para apuntarme a un torneo de pesca, ya sea modelo OPEN como en un NACIONAL.

Tengo una 650,suelo salir con mi hermano y pescamos por la zona de cabo de palos san pedro y torrevieja.

La tripulación ha de ser de 4 personas mí­nimo?

Muchas Gracias a todos

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garriver, cada campeonato tiene sus propias normas sobre inscripción, número de participantes, especies, etc... y estas normas deberán respetar las que establece IGFA y la propia federación de pesca.

Si quieres participar en algún campeonato, sea open o puntuable para cualquier premio, lo que debes hacer es ponerte en contacto con el club o entidad que lo organiza e informarte.

Otra ví­a que tienes es ponerte en contacto con la Federación de Pesca de tu comunidad y allí­ te informarán del calendario de competiciones. Aprovecha para informarte sobre las licencia federativas, obligatorias para todos los participantes.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor JOPI,

De momento tengo que pensar que el barco actual es el GARRIVER que tu conoces, más que nada porque puede darse la situación de que el barco que nos guste no llegue a tiempo para esas fechas, o porque se sale del presupuesto previsto, ya que como tu bien sabes empiezas con los POYAQUE y luego no cuadran las cuentas.

Otra cosa importante es ponerse de acuerdo en el modelo, ya que a mi me gusta la Beneteau Antares 880 y a mi hermano le gusta la starfisher 840.

Por cierto, según comenta el compañero Pep, me tendré que poner en contacto con la Federación de Pesca de la comunidad Valencia para que me expliquen los pasos que he de seguir.

Por cierto si alguno de vosotros tiene algún consejo que crea quepueda servirle a un novato será MUY BIEN RECIBIDO

Gracias.

Buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...