Jump to content

Berkley Trilene (Americano)


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria saber si algun compañero usa o ha usado el fluorocarbono 100% Trilene de la casa Berkley, en concreto el modelo que se comercializa en EEUU.
Yo lo utilizo desde hace algun tiempo y no he tenido ocasion de comprobar diametros y resistencias pero solo a simple vista y al tacto se aprecia que el modelo americano en diametros iguales o similares parece bastante mas fino, y su resistencia en Kg es mucho menor que el que se vende en España, por lo que deduzco que el adquirido en eeuu son diametros y resistencias reales, y no como el de aqui que ya se sabe que viene bastante sobredimensionado. El que yo compro es el formato de 200yd (183mts) y me sale a muy buen precio. Yo bajo mi punto de vista no he encontrado nada mejor teniendo en cuenta los factores calidad y precio.
A ver si alguno lo habeis usado y podeis añadir algun dato mas de interes para tener en cuenta.

Un saludo y buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En Usa el tema de diametro no existe se catalogan en libras (peso o resistencia), aunque te venga en pulgadas, mmm ... , ellos solo se rigen por resistencia ya que su legislacion les obliga a garantizar que la resitencia al peso libras que ponen. Cuando llegan a otras regiones, ellos luego los adantan a las medidas que se usa, por ejm en España lo pasan a mm.
Tambien te informo que existen dos tipos de medida de libras (peso) pero por lo general estas viene en la medida oficial, en Japon no se miden en libras, mmm, pulgadas , te las catalogan en PE.

En España tenemos una empresa que es Goldenfish, esta empresa es la que mejor tiene las lineas en diametro reales, y ademas es española, poseen excelentes lineas de pesca.

Tambien tienes que tener en cuenta que en españa existen nombres de lineas de alguna determinada marca que solo existen en España o Europa, esto es debido a que compran hilos de esa marca y luego le ponen otros nombres

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, llevas razon, los hilos viene en libras, pulgadas y yardas, pero tambien lo tiene al lado especificado en Kg, metros y milimetros. El tema es que en estas lineas de berkley "trilene" se han colado en los diametros al pasar de pulgadas a milimetros (al hacer la equivalencia en milimetros). A mi particularmente no me importa, porque sabiendolo es solo cuestion de comprar un diametro inferior o medirlos antes.

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si buscas un buen fluorcabono Seaguar en Usa es muy interesante en precio y la calidad esta mas que demostrada, el calibre en españa es el mismo, pero Seaguar no yuki seaguar, ya que este otro no te puedo decir nada aunque son de Seaguar no corresponde con modelos de Seaguar

[url="http://seaguar.com/home.htm"]http://seaguar.com/home.htm[/url]

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puede que algo parecido como con el seaguar pase con el trilene compañero., al menos las medidas tampoco coinciden para nada. Para mi calidad-precio el trilene es el mejor, me he acostumbrado y me gusta mucho, aunque se que el seaguar es mejor fluorocarbono, mas suave, resistente, etc, pero gasto bastante fluoro y este se me iria de precio para la cantidad de metros que compro. Estoy comprando las bobinas de trilene de 200 yardas (182mts) de 17 a 20 euros, segun el diametro. el chaval que me las vende es el que las compra en EEUU. De todas formas le preguntare por el seaguar a ver el precio y si lo puede conseguir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...