Jump to content

QUEDADA DE PESCA CON BARCAS HINCHABLES

jcl13

Recommended Posts

• Miembros

HOLA AHORA KE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO ME GUSTARIA KEDAR CON GENTE KE LE GUSTE SALIR A PESCAR EN BARCAS HINCHABLES YO TENGO UNA DE 2,50M Y ME GUSTARIA SALIR A PESCAR A LA PLAYA CON LA BARCA Y MI IDEA SERIA KEDAR CON MAS GENTE KE LE GUSTE .YO SOY DEL PRAT DE LLOBREGAT Y EN ESA PLAYA SE PESCA BASTANTE BIEN Y AHORA KE TENGO LA BARCA ME GUSTARIA ADENTRARME UN POKO MAS PARA COJER MEJORES PIEZAS PERO SERIA MAS SEGURO Y ENTRETENIDO AJUNTARNOS UNOS POKOS PARA COMPARTIR ESTA AFICION Y DISFRUTAR DE UNA PESCA ENTRETENIDA EN NUESTRAS BARKITAS.SI ALGUIEN SE KISIERA APUNTAR O PLANEAR UNA SALIDA O TIENE IDEAS ME GUSTARIA COMPARTIRLAS.GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA.

• Miembros

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1363117026' post='890174']
Hola jcl13, en tus próximos mensajes sería de agradecer que escribieras con minúsculas, gracias
[/quote]

por? no se ve vien? bueno asin mejor...

[quote name='jcl13' timestamp='1363117200' post='890177']
por? no se ve vien? bueno asin mejor...
[/quote]
Copio y pego de las normas del foro:;

[color="#0000FF"]Se os pide que no escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO. [/color]

En Internet escribir con mayúsculas indica que estas gritando, no es cosa solo de este foro.