Jump to content

informacion penn atlantis


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros/as he acquerido recientemente dos carretes penn atlantis 5000 y un shimano biomaster SW6000H ,sabe alguien de estos? elatlantis lo quiero para jigin lijero y el biomaster para ajovas,palometas,palometon ect....son adecuados estos? para dicha pesca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos carretes te has comprado compañero,con el penn atlantis 5000 aunque sea el pequeño podras sacar tambien lo que quieras, por su ratio y recojida te ira bien para el jiguing lijero,si te vale como referncia yo monto en una shimano jigwrex 100 un soron stx 60 auque podria poner un carrete mas pequeño y con el biomaster sw 6000 hg es una carrete estupendo,yo tengo el biomaster 6000 que no es el sw y me va de maravilla,es mas lento de recojida que el que tu mencionas 88.2cm,el hg es mas rapido 106 cm,y un poco mas pesado que el 6000 hg,y me funciona muy bien,eso si recuerda que es para spinning pesado que los 560g los notan lanzando en el brazo,supongo que el ultimo esta mas encaminado a la embarcaccion,antes se usaban mas este tipo de carretes desde costa,pero hoy en dia hay carretes con cuerpo y peso de 400g como el atlantis y incluso un poco mas pequeños que estan realizando esa funcion,esos 200g se notan en una jornada de pesca,de todas forma los carretes que mencionas son buenos,una pregunta el acceso rapido que tiene el atalantis para lubricar,la tapa que va por debajo del cuerpo de carrete es bastante estanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy agradecido por la contestacion que meha dado,me consuela enormemente porque hace un año que estoy intentando apreder en esta modalidad de pesca y comprar lo mas apropiado sin rebasar el presupuesto,que el gasto asido faraonico quesi la caña ultegra 100/300 ,lesath kaibutsu otra lesath spining ya iba apor el stella pero ops, el precio es uff muy caro .si compañero es para enbarcacion respecto al penn la tapa encaja muy bien pero no creo que sea estanca del todo ,bien que no entiendo del todoel tema carretes solo los comentarios que leo por la web y algunas ni entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes,los dos carretes son excelentes,no hace falta comprar stellas y saltigas para pescar,eso si los que se lo pueden permitir,pues adelante,que a nadie le amarga un dulce,los dos carretes que mencionas no son el tope de gama pero son gama alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...