Jump to content

COMO VEIS ESTO


JEREMIAS

Posts Recomendados

Buenas,

Os comento que en el maletero del coche siempre llevo mi caña de Spining a punto ya que cuando tengo un ratillo me acerco y hago unos lances.

El caso que se me presenta es que para montar el señuelo pierdo tiempo haciendole un nudo rapala, y luego si me da por cambiar el señuelo ponte otra vez a cortar el nudo y hacer uno nuevo.

El caso que he pensado para ir mas rapido poner al final de la linea un emerillon para que resulte mas facil cambiar el señuelo, este emerillon le he echado una gotita de loctite en su parte fija, al igual que lo he cubierto con cinta aislante roja con otra gotita de loctite para camuflarlo.

¿Que os parece esto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JEREMIAS que tal! Ten cuidado con el loctite porque tengo entendido que es un poco corrosivo y a lo mejor es perjudicial para la linea.No se si sera malo o que, pero a una vez yo pegué unas piezas de plástico y como estaban cerradas,con el vapor que despide el loctite se derritieron un poco :bowdown: . Pero ya te digo,igual es un caso aislado...

Un saludo! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas jeremias, hay unos clips especiales para unir linea-señuelo, igual un emerillón no tiene la misma fuerza que estos clips que te comento. Ahora mismo no te se decir ni marcas ni nada pero seguro que algun forero puede echar un cable en eso. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo muy poco en el spinning, pero, aunque he aprendido a hacer el nudo rapala, prefiero usar el clip o grapa, porque me gusta cambiar e ir probando distintos señuelos, y no tengo paciencia para hacer tanto nudo.

El clip es cómodo, rápido y seguro. Tiene sus detractores, hay quien dice que se ve más que el nudo. Pero más se ven las dos o tres poteras que lleva debajo el pez, pienso yo.

Mi modesta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...