Mykel Publicado Febrero 7 , 2006 Publicado Febrero 7 , 2006 Muy buenas, e visto estos carretillos y me preguntaba si se podían conseguir por nuestra geografía, la verdad que no e encontrado nada. Tengo entendido que son los carretes menos pesados que hay y tienen una resistencia a la corrosión impresionante. Bueno os adjunto una foto de esta maravilla. Citar
Joanet76 Publicado Febrero 7 , 2006 Publicado Febrero 7 , 2006 mykel en el salon estaban y si no recuerdo mal era en el stand de elyman creo que su precio tambien es de lo mejor un saludo Citar
Aron arra Publicado Febrero 7 , 2006 Publicado Febrero 7 , 2006 antes que nada .. lo quieres para spinning ?¿ pos si es asi no te gustara ver si velocidad de recojida.. .... y si en elyman los tienen.. si precio. PD: yo lo he tenido en mis manos su freno tiene que ser impresionante por que cuando le das vueltas a la manivela parece que lleva oxidada 5 años ..jahsajhsajhasjhsa.. salu2 !! asta otra Citar
Mykel Publicado Febrero 7 , 2006 Autor Publicado Febrero 7 , 2006 solo es por tener información, la verdad es que bonitos si que son, pero segun los pintais parecen una basura. jejeje Citar
Aron arra Publicado Febrero 7 , 2006 Publicado Febrero 7 , 2006 jajajajajajjajaa... la verda es que a veces nos pasamos..xD Citar
Jurela's Killer Publicado Febrero 8 , 2006 Publicado Febrero 8 , 2006 Son unos buenos carretes, pero demasiado lentos para spinning. Saludos Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.