Jump to content

Calmas de febrero


Xilguerin

Posts Recomendados

Hola a todos,

solo querçia comenatros dos cosas, la primera de ellas que el otro dí­a cogí­ mi primera pieza wapa a Jingging!! un Dentón de 5 Kg....tremendo...un orgasmo...una pasada....Como se pueden subir las fotos??

Y una pregunta...alguien sabe cuando son las calmas de febrero en Mallorca?

Un abrazo y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Xilguerin por el Denton ;)

Respecto a ..." alguien sabe cuando son las calmas de febrero en Mallorca?" ... igo yo que seran en febrero ... "colillas y cenicero .... han fumao" :pescando: . Ya en serio, por esta zona se llaman Secos y coinciden con aguas mas bajas de nivel y suelen traer dias calmos, pero tampoco tienen fecha concreta, suelen ser finales de enero y parte de febrero, todo depende del año como venga. Por alli no se si coincidira en las fechas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;) Enhorabuena por tu pieza :D:D

Las calmas de febrero, mas o menos suelen darse cuando te encuentres saliendo

por la bocana del puerto y el mar parece una balsa de aceite, y ademas tambien

suele coincidir en que las palmeras del paseo parecen estatuas de lo tranquilitas

que estan, y por ultimo suele darse la coincidencia de que el sol ese dia sale por

el este y justo hacia el mediodia esta pegando fuerte en todo lo alto y es en ese

momento cuando el cuerpo te pide que abras las neverita y saques 2 cervecitas

bien frias pa ti solo y te pongas a disfrutar de las vistas que te brinda ese dia tan

especial.

Por ultimo, y ya solo si te apetece, puedes montar una caña con un a muestra

bien presentada y pasearla lentamente por un buen fondo cercano a la costa y si

por esas casualidades de la vida pegas un buen pescao, puedes considerante por

momentos el hombre mas feliz de todo el planeta. :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejej, cachondos!! Yo siempre habí­a creí­do que las calmas de febrero eran esos dí­as en los que mi mujer se va a casa de sus padres a pasar unos dí­as...que suele coincidir con febrero...y claro, yo aprovechaba para salir el doble, pero....hace unos dí­as, un pescador me dijo que no, que era que la mar se quedaba en calma!! dios!!! Quien lo iba a saber!! con un poco de suerte este mes de febrero tengo doble calma!! MUJER y MAR...POR SEPARADO CLARO!

Gracias por vuestra info....:blink:

Un saludo y buena pesca...a ver si soy capaz de subir la foto del dentón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...