Miembros b2003 Publicado Febrero 9 , 2006 Miembros Publicado Febrero 9 , 2006 Resulta que proximamente me voy unos dias a andorra, y me gustaria saber como está por allí el tema de la compra de material de pesca. Si alguien ha ido agradeceria tambien que me indicara tiendas donde poder comprar, preferiblemente para el surfcasting. Saludos Citar
pepefran Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Hola, Pues en Andorra la que considero mejor tienda de articulos de pesca es Casa Pintat, que hemos comentado alguna que otra vez, pues tienen página web Citar
Yo Pesco Más Publicado Febrero 10 , 2006 Publicado Febrero 10 , 2006 En Andorra, Sant Julií , etc. no encontrarás mucho surtido de material para surfcasting. Casa Pintat es la mejor. Tambien es la más cara de cuantas tiendas de pesca he visitado, tanto de España y de Portugal. Saludos Citar
pepefran Publicado Febrero 10 , 2006 Publicado Febrero 10 , 2006 Hola de nuevo, Como te decía casa Pintat, es la mayor tienda de Andorra en tema pesquero, los precios carillos, por lo tanto comprueba antes a como se cotiza en la tienda a la que vayas de costumbre. He comprado alguna que atra vez, pero material que no había en mi pueblo. Te coloco el enlace; http://www.casapintat.com/ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.