Jump to content

donde estan los mabres esta temporada.?


pezgato

Posts Recomendados

ya llevo bastante tiempo detras de mabres y no toco uno guapo desde hace bastante y esque por aqui en alicante no se estan tocando creo todavia ninguno solo salen pequenos a indultar.

no si sera por los temporales por que las lineas de redes que suelen poner y dejar a veces dos dias ya no las suelo ver ni las boyas de estas.

es pronto es tarde para ellos ya que llevo tres anos pescando y su temporada todavia no la tengo clara.?

que me podeis decir?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que aun es pronto , porque si te fijas el tiempo es bueno (aunk sobre el viento) pero hay que tener en cuenta que el agua aun esta fria , por aqui por valencia , han salido pocos pero wapos , tranquilo que si sigue asi en 3 semanas ya estaran dando guerra , no creo que tarden
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperomos que si rikitron por que llevo una de porras guapa y es lo que mas me gusta como bien dice los compañeros que esten picando durante una tarde y ver moverse por lo menos la puntera de la caña por que para doradas aunqueda yo creo para tocarlas mas cerca.

por aqui por alicante me dijeron este sabado que estaban tocando y buenos por la zona que suelo ir las personas con las que hable que con el frio que hacia al final me dieron una caja de americana y dos titas medinas por que no tocaban nada y pasaban de estar alli.

nada mas que he tocado dos de buena talla en la temporada pasada y de momento na de na pero bueno queda esperar a ver como dices.

gracias .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...