Jump to content

PROBLEMA EMULE


Posts Recomendados

Dark , estas en lo cierto. Hace poco vi la noticia donde se hacia oficial lo que estas diciendo. Podrias explicar los pasos para cambiar dichos puertos.

Por cierto, he desinstalado el norton tal como me dijiste y ahora no hay guebs de volverlo a instalar. Con el mismo disco de instalacion que lo puse la otra vez , ahora lo instalo,reinicia y me dice que le faltan dor archivos, isalert.dll y otro.dll que no me acuerdo.

Tienes idea de por que puede ser? ademas, ahora no puedo ni desinstalarlo. Cuando lo intento me dice que tengo que iniciar una sesion con supervisor o algo asi para poder desinstalarlo.

Me recomiendas algun antivirus en particular, pr que este ya no se si lograre instalarlo.

Un saludo Dark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander, sinceramente, dejate el Norton. A mi me traen muchos ordenadores para reparar y te puedo decir que el Norton siempre me ha dado muchos dolores de cabeza.

Si quieres un antivirus bueno de verdad utiliza el Kaspersky. Con este olvidate de virus. Este antivirus, aparte de ser el que tiene el motor de busqueda mas potente, detecta los virus antes de que te infecten, con lo que imaginate las ventajas. Incluso detecta virus en archivos del emule a medio bajar! Ademas no ralentiza mucho el ordenador. Yo te lo aconsejo encarecidamente.

Hay otro antivirus que esta muy bien y ademas es gratuito, es el Antivir. Yo lo uso en casa desde hace tiempo y no tiene nada que envidiar al Kaspersky. Ademas es gratuito. La unica pega es que esta en ingles. Aqui te lo puedes bajar:

http://www.freeav.com

Cambiar los puertos tiene varias cosas. Primero en el eMule, te vas a PREFERENCIAS y seleccionas CONEXION en el menu de la derecha. Alli veras los dos puertos, el TCP (4662) y el UDP (4672). Cambia estos numeros (mejor correlativos para recordarlos) por otros que no sean mayores de 65000. Por lo que he leido bloquean desde el puerto 4000 al 8000, aunque no puedo confirmar que esto sea cierto. Por si acaso elige un puerto mayor de 12000.

Luego deberias abrir los dos puertos en el Firewall de Windows. Para ello en la misma ventana de configuracion dale al boton que pone ABRIR ESTOS PUERTOS EN EL FIREWALL DE WINDOWS. Una vez hecho esto estan abiertos los puertos, pero tienes que activarlos. Desde el Panel de control accede a la configuracion del Firewall. Situate en la pestaña que pone CONFIGURACION AVANZADA y dale al primer boton que pone CONFIGURACION... (el de configuracion de las conexiones de red). Alli seguramente veras dos casillas que pone Emule_TCP y Emule_UDP. Activalas y ya lo tienes hecho.

Si usas modem ya se acabo la historia, asi de sencillo. Si usas router tienes que abrir tambien los puertos en el router. Pero esto ya tendras que buscarlo por internet, porque cada router es una marca y ademas cada proveedor lo configura de una manera diferente.

Ya me contaras.

Saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres te puedo pasar el kasperky yo lo tengo en español y funciona perfectamente, Dark tiene razon a mi el Norton tambien me dio muchos problemas.

saludos.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco que se hay va mi humilde opinion,.yo hasta hace muy poco trabajaba con window 2000 y el emule me iba a toda castaña ,. pero cosas del destino me decidi a dar el paso al xp todo perfecto me gusta la forma de trabajar de momento una delicia ,pero la mala noticia es que el emule no tiraba ni patras cuando antes con el 2000 volaba me decidi a indagar por hay hasta que descubri que el sp2 capaba las conexiones tcp y solo dejaba hacer 20 simultaneas me baje un parche le puse 100 conexiones y milagro el emule me vuelve a descargar a toda leche ( dispongo del parche si os interesa os lo paso)

saludos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe como desinstalar el norton totalmente. Se me ha quedado mal instalado y no lo puedo iniciar asi que tampoco me deja desinstalarlo por que me exige que inicie la sesion. La otra opcion que hay es cargarmelo todo manualmente pero es que la cantidad de entradas en el registro a borrar me da escalofrios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscate un programa de esos que se llaman desinstaladores. Con eso podras terminar de eliminar los restos que te quedan del Norton (otro de los males endemicos de este programa).

Hace tiempo que no uso ninguno, pero creo que todavia esta por ahi uno que se llamaba CleanSweep. En sus tiempos iba bastante bien.

Si quieres puedes probar a buscar por el google, porque esto le ha pasado ha mucha gente y seguro que te explican los pasos a seguir. Solo pon "desinstalar norton" y dale a buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver esto:

http://www.yoreparo.com/foros/windows/20817.html

Tambien puedes buscar en la pagina de symantec una solucion mas especifica. Vete a la seccion de soporte:

http://www.symantec.es/region/mx/techsupp/...p/consumer.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...