Jump to content

la zona de cadiz


cxano

Posts Recomendados

pues nada aqui dejo dos buenas noticias para los afortunados que pescamos por la zona

http://andaluciainformacion.es/andalucia/295716/la-peligrosa-carabela-portuguesa-atraca-en-cadiz/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/27/andalucia/1364412689_272511.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de unos años tendremos tiburones x aqui.ya vereis.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1364922391' post='894715']
Vaya tela como esta el patio. Si las lluvias, el viento y las algas no eran suficiente, ahora las medusas y peces muertos. No se donde vamos ha llegar.

Saludos!!.
[/quote]

y lo mas importante las playas cerradas al publico en cadiz a consecuencia de las medusas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que el tiempo tampoco es que acompañe mucho para el baño, sino menuda trastada. A ver si se marchan ya las medusas esas que parecen empanadillas o las vamos ha freir jijiji.


Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala gobio pero ahora se an estendido a chiclana y san fernando tambien , esta mañana estaban diciendolo por la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1365018899' post='895070']
Buff , si ya estan haciendo bastante por alli como pasen por el estrecho y se multipliquen mal vamos...
Salu2 y suerte
[/quote]

mal vamos ya riki , almenos por mi zona jiji
el estrecho aun esta a 90 kilometros por carretera vamos en mar supongo que menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cxano, ya me comentaste que mejora el tiempo y el estado del agua por tu zona. Animo y a por ellos :pescando2: jijijiji.
:pez3:



Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1365377869' post='896069']
Hola cxano, ya me comentaste que mejora el tiempo y el estado del agua por tu zona. Animo y a por ellos :pescando2: jijijiji.
:pez3:



Un saludo.
[/quote]
pues tengo malas noticias

se ve que como si se tratara de un cubo de agua limpia al que le echaramos un buen pegote de fango y lo removieramos bien , al dejar de removerlo el fango se baja al fondo pero el agua sigue estando de asco , pues igual esta el mar se ve con un color que ayer al verlo ya sin el sol parecia casi limpia pero al verla hoy con luz esta toda turbia sin nisiquiera verse el corte limpio por el horizonte , conque yo al menos seguire unos dias sin pescar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tiempo sigue mas o menos estable no tardara en limpiarse el agua. Es lo que sucede siempre despues de temporales y demas. Dentro de tres o cuatro dias vereis (depende de la zona) como la suciedad comienza a asentarse.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por zahara , bolonia y esa zona el agua esta super clara de echo me an comentado que no se a llegado nunca a enturbiar por si le interesa a alguien
yo por alli no ire

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1365569768' post='896558']
Gracias por la informacion cxano, son de las mejores zonas de Cadiz..

Un saludo.
[/quote]

y posiblemente de españa , para doradas de gran tamaño, pero yo como que no me ago esa patulea de kilometros teniendo playas tan cerca
seguire matando el mono con las sepias, que las tengo cerca y con alto porcentaje de no hacer porra

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/27/andalucia/1364412689_272511.html"]http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/27/andalucia/1364412689_272511.html[/url]

esto hule fatal .

ha pasado mas veces por vuestra zona.?

yo veo raro eso de que es por la bajada de salinidad eso me huele a cuento chino.

yo por lo menos no pescaria en unas semanitas hasta que se normalizase la situacion y se sepa el por que aunque dificil lo veo que lo digan.

suerte con el tema y que se mejore la cosa pronto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1366198177' post='898160']
[url="http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/27/andalucia/1364412689_272511.html"]http://ccaa.elpais.c...689_272511.html[/url]

esto hule fatal .

ha pasado mas veces por vuestra zona.?

yo veo raro eso de que es por la bajada de salinidad eso me huele a cuento chino.

yo por lo menos no pescaria en unas semanitas hasta que se normalizase la situacion y se sepa el por que aunque dificil lo veo que lo digan.

suerte con el tema y que se mejore la cosa pronto.

saludos.
[/quote]

por aquel pueblo tenemos una base yanky muy ecologicaque nunca tiene culpa de nada, conque sea como sea seguira siendo la salinidad de las aguas

porcierto hoy e pasado por cadiz por la playa victoria y el corte de agua limpia no estaba a mas de 120 metros y el recto tampoco tenia mal color , vi que alguno estaba pescando no creo que este muy mal la cosa por alli como dias atras
yo esa distancia no puedo alcansarla y menos con mi equipo pero tiene pinta de tener doradas ese corte de agua limpia
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1366202065' post='898167']
por aquel pueblo tenemos una base yanky muy ecologicaque nunca tiene culpa de nada, conque sea como sea seguira siendo la salinidad de las aguas

porcierto hoy e pasado por cadiz por la playa victoria y el corte de agua limpia no estaba a mas de 120 metros y el recto tampoco tenia mal color , vi que alguno estaba pescando no creo que este muy mal la cosa por alli como dias atras
yo esa distancia no puedo alcansarla y menos con mi equipo pero tiene pinta de tener doradas ese corte de agua limpia
un saludo
[/quote]


por lo que me cuentas pasa bastante joer y que no tomen cartas en el asunto es fuerte sea quien sea .

siempre los mas perjudicados los mismos.


aguanta lo que puedas por que eso no creo que sea muy normal hasta que pase dos semanas o tu veas que se normaliza la cosa y ya no sale mas pescao muerto ni esta tan asquerosa el agua.

como dices si son 120 metros no creo que sea de la salida de ningun rio ya que tendria que tener muchos mas metros de sedimentacion y suciedad.

que se mejore la cosa y puedas salir suerte.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1366234223' post='898246']
por lo que me cuentas pasa bastante joer y que no tomen cartas en el asunto es fuerte sea quien sea .

siempre los mas perjudicados los mismos.


aguanta lo que puedas por que eso no creo que sea muy normal hasta que pase dos semanas o tu veas que se normaliza la cosa y ya no sale mas pescao muerto ni esta tan asquerosa el agua.

como dices si son 120 metros no creo que sea de la salida de ningun rio ya que tendria que tener muchos mas metros de sedimentacion y suciedad.

que se mejore la cosa y puedas salir suerte.

saludos.
[/quote]

jeje no hombre pez gato igual no me esplique bien lo de los peces fue en rota , el corte sucio de agua es en cadiz y es normal solo es cuestion de que se aciente el mar

un saludo y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecarlos' timestamp='1366386153' post='898576']
Ahora con el levante que va a entrar mejorara la cosa , un saludo!
[/quote]

ya esta limpia el agua por mi zona , aver lo que dura asin yo saldre pronto a buscar peces el levante es musica para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...