Jump to content

D.A.M. Quick Power Champion 231LS


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,,hacia mucho tiempo que no venia por aqui,,,la cuestion es que me han regalado por cierre de una tienda ese carrete,,y ya que lo tengo me dispongo a iniciarme en estos tipos de pesca,me gustaria saber que os parece este carrete,y que hilo es el mas adecuado tanto para un vivo como hacer curri,,me parece que no tiene mucha capaccidad,pero quizas este equibocado,creo que le entran 220m.del 60,,no me acuerdo de como publicar fotos o enlaces pero voy a empecer a investigar y os lo pongo,de mientras si alguien me puede ayudar,pues eso,,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CHOPI' timestamp='1365344356' post='895963']
un saludo,,hacia mucho tiempo que no venia por aqui,,,la cuestion es que me han regalado por cierre de una tienda ese carrete,,y ya que lo tengo me dispongo a iniciarme en estos tipos de pesca,me gustaria saber que os parece este carrete,y que hilo es el mas adecuado tanto para un vivo como hacer curri,,me parece que no tiene mucha capaccidad,pero quizas este equibocado,creo que le entran 220m.del 60,,no me acuerdo de como publicar fotos o enlaces pero voy a empecer a investigar y os lo pongo,de mientras si alguien me puede ayudar,pues eso,,gracias de antemano
[/quote]

[img]http://www.minstortackle.com/media/00/a20792b125d4fb6272e555_m.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...