Jump to content

Duda sobre utilizacion de Bait Clip.


Posts Recomendados

Bueno me he comprado estos Bait Clip y los pongo pero no se quedan fijos se mueven. Como tendria que ponerlos para que se que de fija!!!



[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font][url="http://subefotos.com/ver/?3699525024021b5f5409f6626fdebb93o.jpg"][color="#0000ff"]http://subefotos.com/ver/?3699525024021b5f5409f6626fdebb93o.jpg[/color][/url]

[font="Times New Roman"][size="3"][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1365537366' post='896507']
Hola dite , tengo unos similares , una vez montados en el puente baja el ganchito hasta que lo sujete , si bajando a tope no se queda frenado es que es para puente mas grueso que el que llavas , hay diferentes tamaños .

Un saludo
[/quote]

AAAAAaaaahhhh!!! entonces segun me dices hay que meter el bait clip por la parte mas fina del puente y hasta que encaje en el puente? y es seguro? no parte el hilo??? y se suelta siempre entiendo no? y otra pregunta tu lo utilizas con gusanos?? esque me surge la duda de que si lo lanzas con un gusano puede desplazarse este por la linea y quedarse muy lejos del anzuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentas del gusano no me ha pasado(tampoco recuerdo el cebo con el que los he usado) ya que los lances siempre han sido por encima de la cabeza, ten en cuenta que no se puede lanzar a otg con este sistema , en cuanto el plomo toca el suelo el anzuelo se suelta, pero con un lance fuerte a pendulo si podria pasar si el gusano es blando y pesado.
No es sencillo utilizar bait clips, el puente se estira en el lance por lo que es facil que el artilugio se desplace y el anzuelo se suelte, hay gente que pone un muelle en la barilla del plomo para amortiguar el tiron, o ponen puente de trenzado que no se estira. Hace tiempo que deje de usarlos.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oks, muxas gracias por tus opinione, ya vere como me va es la primera vez que voy a utilizarlos, aber que sensacion da, y no es otra cosa para el cajon de los recuerdos !!!!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tambien creo que hay otro problema porque entonces tengo que montarlo en playa quitando previamente el puente meter el bait clip y despues volver a montarlo.....porque no creo que pase por las anillas el bait clip, no veas que rollo no????tendria que haber pillado otro modelo difenrente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo para fijar ese tipo de bait clip a la linea lo hago mediante un trozo de tubito de silicona o plástico ( el que se utiliza para los acuarios), los hay de varios diámetros y son baratos.

También podrías utilizar termoretractil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='oskitar cs' timestamp='1368017828' post='902366']
si ves que se mueve del sitio fijalo con un nudo tope a cada lado,yo las veces que los he utilizado los monto asi.
[/quote]


si pero si lo fijo con n nudo tope cuando desmonte los aparejos tengo que cortar muxo del puente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...