Jump to content

zona de pesca en cullera


naxete-pesca

Posts Recomendados

hola, soy un joven pescador, k me he iniciado en la pesca a spinning, pues alli va la pregunta, alguien a pescado a esta modalidad el cullera x la zonadel faro?

hay un edificio que se llama dosel, es la primera playa empezando desde valencia,esk el otro dia estaba surfeando en esta zona y vi un hombre que estaba pescando ahi, que se puede pescar, dorado, lubis,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola naxete-pesca

Ese es uno de los sitios que tengo en mente explorar. En principio parece buen sitio y con profundidad y tal. Yo soy de cerca, de Tavernes de la Valldigna concretamente.Si quieres el dia que me pase te aviso y echamos unos lances a ver que tal se da.

Saludos compi

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal! Yo hace unos años si que fui a pescar a la zona del faro de cullera,en unas rocas que hay por ahí­ debajo y la verdad es que no se si es que fue un mal dia o que pero ;) no salio nada...

Allí­ eramos como unos 3 o 4 y solo vi a uno sacar un lenguado que igual es que se tropezo con el anzuelo y se enganchó :cry2: .

Respecto a la playa tambien la he probado y lo unico que saqué fue una palometa blanca pequeñita de unos 10 cm..La playa no es muy profunda y si quieres llegar lejos tienes que trabajartelo mucho.

Quizá es que cuando yo he ido ha sido un mal dia,pero de todas formas no está de más probar a ver... :beer: ,además siempre nos quedarán las tipicas zonas ;) .

Un saludo! :)

Editado por _Pegarca83_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto, no se yo no he ido por ahi nunca a pescar lo k pasa k vi a un señor y deje mira, preguntare aver si alguien lo conoce !!!!!!xo bueno un dia de estos recorreremos toda las rocas que hay por ahi aver si se pesca algo? vi un reportaje de buceo de la zona y haber habia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...