Jump to content

V AUTONOMICO LANCE PESADO COM. VALENCIANA


Posts Recomendados

aqui os dejo los resultados del V AUTONOMICO LANCE PESADO COM. VALENCIANA celebrado hoy.
enhorabuena a todos los participantes
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/893171_589042924439037_451448087_o.jpg
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que no estais muy familiarizados con el tema, decir que se lanzar 4 plomos 175g. 150g. 125g. 100g. con lineas de 0.35mm, 0.31mm, 0.28mm, 0.25mm respectivamente.
despues de saber estos datos aun es mas espectacular, el ver las marcas conseguidas.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=2]ni que lo digas chiquitin espectacular seria poco yo con un 0,40 y 113 no llego mas de 100 metros pues solo de pensar en esa distancia y con un 0,35 ya es para caersele a uno la baba.jejejejeje[/size]

y de 120grms. no paso[size=2] por que ya me cuesta jejejeje[/size]

con 0,35 los 175 grms y 180 metros ya es una pasada.

no quiero ni imaginarme a una persona de estas pescando con un 0,15 a donde llegaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que tocaba pescado fijo .jejejejeje

sabes si en alicante existen tiradas por algun lugar para acercarme a verlo.?

saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentablemente, ya hace un tiempo que no se organiza ninguna, peo haber si hablo con algun compañero de alli y se deciden a montar algo.
respecto a las marcas del autonomico el que gano metio con 0.35 y 175g casi 223m. jejejejeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi nada 223metros a saber como es el hombre bajito 1,60 y con barriga cervera seguro que no jejejejeje.

que pena que no se organice ningun evento de este tipo por esta zona por que es raro que no haya personas interesadas.

suerte haber si se deciden algunos compañeros de esta zona y podemos ver en accion algun master del lance pesado si no quedara algun dia poder ir a ver un evento de lance aunque sea fuera de esta zona o c.valenciana.

menos mal que no postean en foros pienso yo y cuentan que con un 0,35 llegan a esos metros imaginate!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej el revuelo seria poco menos que escandaloso si no dijese que es lanzador profesional.

saludos y gracias por la informacion.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1366747269' post='899329']
casi nada 223metros a saber como es el hombre bajito 1,60 y con barriga cervera seguro que no jejejejeje.

que pena que no se organice ningun evento de este tipo por esta zona por que es raro que no haya personas interesadas.

suerte haber si se deciden algunos compañeros de esta zona y podemos ver en accion algun master del lance pesado si no quedara algun dia poder ir a ver un evento de lance aunque sea fuera de esta zona o c.valenciana.

menos mal que no postean en foros pienso yo y cuentan que con un 0,35 llegan a esos metros imaginate!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej el revuelo seria poco menos que escandaloso si no dijese que es lanzador profesional.

saludos y gracias por la informacion.
[/quote]

no es muy chiquitin no ;P

son unos maquinones, da gusto verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que si que son unos maquinas y da gusto verlos lanzar los peazo plomos esos.

la pena es no vivir mas cerca o en valencia que suerte que teneis algunos no es que este muy lejos pero la situacion economica no es buena en estos momentos para mi.

pero bueno se va a intentar ir a aprender todo lo que se pueda y a pasarlo bien si no esta vez en cuanto pueda y se concierten mas cursillos de este tipo.

la verdad es que cada vez que entro en el foro me sube la moral por las nubes y uno se olvida de tooooo jejejejejeje.

saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...