Jump to content

Temporada 2006 BASS


coco

Posts Recomendados

Hoy un dí­a buení­simo, mucho sol y cantidad de buenos peces.

bassmaster, pues si tio tengo mucha suerte, nos pasamos todos los dias pescando, no hago otra cosa, si nos vemos ya te enseñaré algún truquillo.

22ac.jpg

33am.jpg

42ty.jpg

57cj.jpg

Por fin hoy e visto mucho movimiento, se están empezando a mover, pero cuesta mucho hacerlos que entren a los señuelos.

chinesteta, no suelo pesarlos, pero cuando son buenos sí­, el pez al que te refieres pesó poco mas de 2.6 kilos.

saludos

Editado por juanjove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola Juanjove, gracias por tu invitación, pero espero que sea en el coto del que me hablaste por tarragona, ya que la zona de Banyoles la tengo muy conocida, y por lo que me dijiste allí­ va muy poca gente y entran muy bien, ya tengo ganas de que me lleves, solo tienes que llamarme. De nuevo felicitarte por tan bonita pescata, supongo que la hiciste con tu novia, mi mas sincera enhorabuena a los 2.

Referente a lo del curro, supongo que será broma, porque si no vaya tela, un poco de trabajo no hace mal a nadie, ja ja ja.

Bueno ya sabes tio llamame y quedamos, Ok?.

Un saludo, Bassmaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que no se le puede enseñar un buen sitio de pesca a nadie :bienvenido:

Parece que la voz corre y es irremediable que se descubran los sitios privilegiados que unos pocos pescadores conocen!!!

Otra vez el secreto sera mejor guardado :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Bueno a ver.

Por si no lo sabeis y coco tí­o no te enfades, el sr. bassmaster, es el mejor pescador que yo conozco y pescando bass no te puedes ni imaginar lleva toda la vida pescando por todas partes, es una de las personas promotoras de la pesca del bass en españa, de él he aprendido muchí­simo, sus últimos comentarios son en plan cachondeo, es muy amigo mí­o, hemos hecho pareja de pesca en muchos campeonatos, ha sido mi socio y le debo muchí­simo.

antes que muchos de nosotros supiésemos lo que es un bass, donde pescarlos y como, él estaba harto de pescarlos, como es el caso del coto del que tú hablas siempre, posiblemente él tenga que ver en eso, o sea que no te pongas así­, por que muy posiblemente, bassmaster te puede decir muchí­simos sitios donde pescar el bass, mejores que el coto.

te puedo asegurar, que si lo ves pescando, llegas a deprimirte, porque te das cuenta, que no tenemos ni idea.

y ahora que ya lo he descubierto a ver si empieza a estirarse y nos da consejos y técnicas de cómo pescar que es un crak.

frederick, la cosa no va contigo no te enfades, coco se refiere a otra cosa, que aquí­ nadie tiene la obligación de decir donde pesca, yo no tengo ningún problema en decirte sitios ni tecnicas en las fotos se ven claramente los sitios y los señuelos, pero si alguien no comparte mi misma opinión está en su derecho, no serí­a la primera vez que se dice un sitio y al dí­a siguiente, ya te puedes olvidar de él.

y a tu pregunta, yo te aconsejo que para pescar en este tiempo el bass utilices JIGS Y SPINNERS. manejados muy lento y a fondo.

saludos

Editado por juanjove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frederick el tema no va contigo compañero,y no hay que disculparse de nada...es facil mal entender las cosas con esto de los post,ya que no es lo mismo hablar cara a cara que mediante mensajes :pescando:

Juanjove,de sobras sabes que no me importa que enseñes el sitio a tus colegas,que seguro seran igual de respetuosos con los basses que tu.El sitio de pesca tampoco me pertenece,lo que no me da derecho a vetar a los pescadores,sean quienes sean,a pescar en el...pero lo que realmente me fastidia es que se revelen pistas en el post porque si te das cuenta mira la cantidad de lecturas de este post,y mas del 80% son de gente que ni siquiera colabora con el foro,solo entran para leer los articulos(que me parece genial tambien)y son gente que yo no conozco y prefiero que no sepan ese sitio,lo entiendes verdad?

Algunos igual pensais que soy un Cabroncete,pero la experiencia me dice que hay que irse con cuidado en este tema

Otra cosa quiero decir,cualquier forero que quiera ir a ese sitio a por basses solo tiene que mandarme un privado,quedamos un dia y montamos una pesquera,y sin ningun problema :P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acavo de venir ahora de mi primer encuentro con los basses¡¡¡he sacado 2!!!!1,uno de un kilo no llegaba y el otro pasaba los 2 sobraos,pero me ha decepcionado la picada por que no tiraban nada¿puede ser por el tiempo que estamos o esta es pecie no tiene mucha lucha?juanjove gracias por los consejos me han ido de perlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frederick, ahora los basses todaví­a estan recuperando fuerzas del invierno y además estan en epoca de freza con lo que no estan muy fuertes. en verdad lo de decir los sitios no es muy buena idea porque si lo dices a la semana siguiente iras y estara abarrotada con lo que el sitio te puedes olvidar de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, especialmente a Coco, Uri, etc., a los cuales no tengo el gusto de conoceros, pero si que me encantaria compartir unas jornadas de pesca con vosotros.Tambien a Juanjo, mi antiguo compañero y socio, el cual creo que ha exagerado muchisimo con su descripción hacia mi persona.Si que es cierto que el lugar que tanto revuelo a creado (coto), ya lo conocí­a pero desde hace al menos 15 años, no podeis imaginaros la cantidad y calidad de bass que habia en aquellos años, también es cierto que conozco muchí­simos mas embalses, pantanos y charcas mejores y también peores que este lugar, y en lo que no tengo ningún problema en enseñaroslos.También dispongo de casa y barca en el embalse de riba roja, al cual estais invitados cuando querais (y no es un cumplido), Juanjo ya me conoce que cuando brindo mi amistad va en serio, mi filosofí­a de la pesca se basa principalmente en hacer amigos, de hecho mi club, el cual presido desde hace 14 años se llama "Amics del bass".

Recibid un cordial saludo, vuestro compañero, Albert.

Y a ti Juanjo, una vez aprenda a colgar las fotos, pondre las de la super- pescata del otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado Bassmaster, a mi tembién me encantarí­a compartir experiencia, conocimientos y por supuesto jornadas de pesca, sobretodo yo que tengo que decir humildemente que soy un recién llegado en lo que a la pesca del Centrárquido se refiere, pero seguro que comprenderas que los que somos amantes de la pesca, pero amantes de verdad es decir de la pesca responsable, y sobretodo amantes de una especie como es el Black Bass, nos duele ver como se "abusa" de su pesca de manera totalmente irresponsable, supongo que no hace falta que entre en detalles, pq hoy dia se ve de todo, por lo que irremediablemente somos bastante celosos con desvelar sitios en los que sabemos que simplemente hay peces, así­ que se intenta ser discretos en dar pistas :beer:

Personalmente no me enfada que se descubran los sitios, simplemente sufro por quien los va a visitar y como los va a dejar :barco:

Bueno espero no haber pegado un rollo y que por lo penos entendais mi postura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!!!.

Estoy de acuerdo totalmente con vosotros.El problema es el que causan las personas que no son respetuosas con nuestro amigo el BASS. Muchos de los foreros que estamos en este foro practicamos la CAPTURA Y SUELTA.

Opino que es la mejor forma de asegurarnos las jornadas de pesca del futuro.

En cuanto a lo desvelar los lugares de pesca,todos somos un tanto pillos en esto. Ya que sabemos que hay muchos invitados que leen el foro,buscando pistas. Lugares de pesca para ellos no conocidos y que les gustarí­a visitar.Si todos fueramos respetuosos no habrí­a mayor problema en desvelar las zonas de pesca.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

En primer lugar, felicidades por las capturas juanjove, tanto a ti como a tu novia. :bienvenido::bienvenido:

En segundo lugar saludar a bassmaster, porque siempre es un placer tener a alguien tenga tanta experiencia y sepa tanto del bass en este foro :bienvenido: . Siempre es bueno tener gente experimentada para que nos de consejos. Asi pues, encantado de saludarte :pescando: .

Por último, y en lo referente a lo de los "cotos", se tiene que intentar preservar al maximo los buenos lugares, pero creo que no hay que ser tampoco "radicales". Si sabes que un compañero es un tio respetuoso y tal pues por llevarlo un dia no creo que tampoco pase nada. Eso si, creo que primero hay que conocer un poc al personal. Es mas, si llevas a un compañero a un sitio y se lo pasa en grande pescando, es una satisfacción personal (por lo menos para mi lo es). Eso si, captura, foto y al agua, pa que el sitio siga siendo de calidad. Ademas, en mi caso me sirvió para conocer personalmente y entablar amistad con un buen pescador y mejor persona, Jose "chinesteta", al cual me siento muy contento de haberle desvelado el "coto" pa que vaya a probar sus inventos, jejeje. Por cierto chinesteta, el dia 25 vamos p'allá a por ellos. No he tenido tiempo de contestarte el e-mail

Bueno, perdón por el rollo, pero es que he empezado a escribir y.... me pierdo :barco: .

Saludos a todos compis. A cuidarse

:pescando2:

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

bassmaster, no exagero en nada, es lo que siempre he pensado y cuando te conozcan un poco los compis del foro, me daran la razón.

estoy deseando ver las fotos.

frederick

yo llevo pescanto casi toda la vida, he practicado todas las modalidades de pesca de mar y agua dulce, y cuando realmente aprendí­ a pescar y disfruté pescando fue cuando descubrí­ al bass y no cambio esta pesca por ninguna otra.

no creo que tengamos que comparar que pez tira mas si este o este, sino en las posibilidades de como pescarlo, pescar el bass a pez visto, no se puede comparar con otra pesca, los pescadores de bass se podrí­a decir que son cazadores ya que lo que intentamos es descubrirlo y hacerlo entrar al engaño aúnque se resista a hacerlo, y conseguirlo es toda una satisfación, no el si tira mas o menos.

coco, no he desvelado tu secreto a nadie no te preocupes, no pienso hacerlo.

saludos.

captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prepárat Victor!!!!!!!!!.Que voy a pillar todo el arsenal chinesteta!!!!!!!!!!.

Llevo meses haciendo bricopesca,y ahora solo toca mojar las criaturas haber que tal se comportan en el agua.Y haber si engañan a algún pececillo,jejejeje.

Frederick claro que nos espian,por cierto un saludo a todos los espias,jejejeje.

Y también un saludo a todos los invitados que nos leen y no se deciden a hacerse un nick en el foro.Que se animen y que si de verdad les gusta la pesca y quieren entablar amistad,que no se corten.

Por cierto Frederick ENORABUENA por esas capturas magní­ficas. :pescando2:

Y un saludo a mis colegas catalanes que estarán ya preparando las cañas, ehhhh nois!!!!!!!!!!!!!.

A pescar toca!!!!!!!!!!!!!. :bienvenido::bienvenido::cumple::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin mañana voy a estrenar la temporada del bass. Ya era hora, estaba acumulando un mono bastante importante. Jose nos vemos en breve, compañero y un saludo a todos los compis del foro por una temporada de captura y suelta cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda porra más impresionante y no a sido porque no habian basses, porque haber, habian un huevo. Lo que pasa es que no querian comer nada, eso de estar haciendo los nidos y toda la historia los llevará fritos como para ir mordiendo plasticos, jeje. En fin otro dia será!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Hola compañeros por fin me he estrenado. :untitled::untitled::untitled:

Ayer por primera vez fui a pescar bocazas.

Fui a un embalse pequeño que hay cerca de mi casa.

Es un coto en el cual repueblan truchas varias veces al año.

Era para verlo todos pescando truchas menos un loco lanzando sus cacharros al agua.

Resultado pesque dos basses, uno de mas o menos 750gr. y el otro de 450gr., que fueron soltados claro.

Estoy muy contento pues no me esperaba nada asi que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Los basses picaron con spiners, despues probe todo tipo de señuelos y lo unico que consegui fue perder bastante material.

Me asombro lo dura que tienen la boca los basses.

Por cierto los pesque de buena mañana, despues nada de nada, no se si es eso normal, como con las truchas.

No fueron tochos como los de los maestros Juanjo, su novia y Bassmaster pero bueno.

Animo a todos y un fuerte abrazo. :untitled:

Se me olvidaba suerte el 25 (Chinesteta, mikel, team rodriguez etc) por cierto Aitor tenias razon ya me he enganchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, no es normal ir la primera vez y pescar algun bass, yo las primeras veces que fuí­ me volví­ a casa con las manos vacias. No te preocupes por el tamaño de los basses, conforme vayas pillandole el tranquillo los irás sacando más grandes. Además, seguro que te han echo pasar un rato inolvidable. Te felicito por soltarlos, aunque conociendote se que eres un tio de categorí­a. En fin, enhorabuena y haber cuando hay una quedada para pescar al bocazas, estarí­a de lujo. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...