Jump to content

JEANNEAU MERRY FISHER 585 AÑO 2006. OPINIONES POR FAVOR


jccp

Posts Recomendados

muy buenos días Cofrades. Pues bien, por razones varias he dado el salto a una embarcación con patronea (me voy a jubilar y la deseo utilizar en solitario todos los días del año). Hasta ahora solo he llevado embarcaciones open y a min edad las inclemencias meteorológicas me pasan factura. Es del 2007, monta Yamaha 80 cv , fuerabora, 4 tiempos. He pagado 18000 euros. El barco está muy bien, de un solo propietario. Le he realizado mejoras (inyección, patente, toldo, antifaz, todo cableado nuevo2 bTERIAS, y un largo etc, todo ello en concesionario oficial Jeanneau. 
Quisiera saber opiniones del barco. Cómo navega. Estabilidad en fondeado, robustez del barco, seguridad en la navegación etc. 
Una cosa que realmente me acongoja (y no me avergüenzo en decirlo) es que estoy acostumbrado a atracar en pantalán con barcos open, para mi es más fácil pues siempre me puedo agarrar al finger. Con este me resulta más complicado y mas en solitario, por lo que he optado por blindar finger y pantalón de bumpers para evitar problemas pero sigo teniendo canguelo. He decido ponerme en contacto con un chaval de una náutica quien a un módico precio me daría unas cuantas clases . 
Como lo veis? PÑerdonad por el toston. 
Ronda para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jccp ,

Por el atraque no te preocupes,con el fueraborda,no tendrás problemas en maniobrar.

Destacar el motor Yamaha,si ha sido revisado todos los años, es el mejor motor que puedes tener.

Al barco no se le puede pedir mucho,ya que es una eslora pequeña. 

Pero es un barco que navega bien,y al ser jeanneau,sus acabados estan  por encima de los demás barcos.

Yo creo que es una buena compra,y más la combinación yamaha-jeanneau.

18000 euros esta en precio por la subida tan brutal que ha experimentado la náutica,incluso la segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Hola jccp ,

Por el atraque no te preocupes,con el fueraborda,no tendrás problemas en maniobrar.

Destacar el motor Yamaha,si ha sido revisado todos los años, es el mejor motor que puedes tener.

Al barco no se le puede pedir mucho,ya que es una eslora pequeña. 

Pero es un barco que navega bien,y al ser jeanneau,sus acabados estan  por encima de los demás barcos.

Yo creo que es una buena compra,y más la combinación yamaha-jeanneau.

18000 euros esta en precio por la subida tan brutal que ha experimentado la náutica,incluso la segunda mano.

Muchas gracias por tu opinión. Estoy muy ilusionado con el barco y espero comenzar en cuanto que las olas de calor lo permitan. Ronda para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jccp dijo:

Muchas gracias por tu opinión. Estoy muy ilusionado con el barco y espero comenzar en cuanto que las olas de calor lo permitan. Ronda para todos. 

Que lo disfrute lo máximo que pueda,y pesques mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...