Jump to content

Marcaje


Peixet

Estás interesado en el marcaje de capturas ??  

50 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Je! Je! Todos los que hemos ido entrando estos días en este post hace tiempo que ya los marcamos. Una idea convertida en realidad...

Saludos y buenos marcajes!! ;)

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si que me interesa porque

1- tendriamos constacia de el crecimiento del pez en un año o en etapas, veríamos cambios realizados en el y en el caso de los palometones hasta el desplazamiento.

2- muchos gañanes de la costa los soltarian al ver la banderola y eso nos favorece porque asi se reproducen

y ya está, muy buena iniciativa, pero en cuanto a las banderolas tendria que haber alguien que invirtiese capital para que marquemos los peces, ¿no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franspin, no siempre las suelta la gente por el hecho de llevar "banderilla", de hecho se capturan y no todo el mundo llama al teléfono para reportar la captura, y los profesionales capturan muchas piezas marcadas y tienen el detalle de reportar la captura.

Aunque también es cierto que hay gente que al capturar una pieza marcada no sabe de que va el tema, llama por teléfono, reporta la captura e incluso si mantiene la pieza viva la puede acabar soltando de nuevo.

Ivan09 las piezas de menos de 40 cm no se deben marcar. De hecho nosotros capturamos muchas piezas que soltamos igualmente pero no marcamos.

Si queréis podéis utilizar este post por si algun dia, alguno de vosotros realiza una captura de especie marcada, (aparte de reportar la captura al número de teléfono -gracias-) , lo podéis comentar aquí.

Quizá el que haya marcado esa pieza sea un compañero y esté aquí, y al ver su número de referencia le haga gracia, vamos a mi me lo haría :pescando:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
de hecho se capturan y no todo el mundo llama al teléfono para reportar la captura,

hola......soy un golfas, un golfas marcado, en mi lomo hay un numero de telefono,no es un numero cualquiera, es de esos especiales ...tu ya me entiendes. el numero de telefono es de esos tan calientes...si llamas... te contestara una señorita muy amable que con su sensual voz te llevara a donde tu quieras y hara todo lo que tu le pidas.......llama...haz tus sueños realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola......soy un golfas, un golfas marcado, en mi lomo hay un numero de telefono,no es un numero cualquiera, es de esos especiales ...tu ya me entiendes. el numero de telefono es de esos tan calientes...si llamas... te contestara una señorita muy amable que con su sensual voz te llevara a donde tu quieras y hara todo lo que tu le pidas.......llama...haz tus sueños realidad.

:052: :052: :052::D :D :(:beer::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

66 ya verás, cuando alguien recapture, llame al número y no le salga la señorita te pedirán explicaciones........ :cumple:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...