Jump to content

Como se maneja


arb58

Posts Recomendados

:060: Hola compañeros he comprado dos tipos de señuelos, paseantes y rattles, hoy los he probado y con el paseante poco a poco le cogeré el truquillo, pero con el rattles no hay manera. mi mayor problema es que me nada de lado, le he anudado directamente a la linea, despues le he puesto anilla, en fin que he vuelto a casa decepcionado. espero que alguien me saque de dudas.

Gracias de antemano. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Hola compis.

1º Coco acuerdate que en la quedada del delta me aconsejaste los paseantes y los rattles de Atron de alterfishing, pues bién, el paseante poco a poco me haré con el pero con el ratles no puedo.

Atron

TREMBLER

PESO 27 GR.

LONG. 120 M/M.

COLOR T2

LIPLESS SERIES

REF. LR/T2

Tiene la argolla en el lomo, y primero le até el sedal directo, visto el resultado le puse anilla a la argolla y ni por esas. lo fuí­ a probar en un pequeño lago cerca de casa, osea aguas super tranquilas.

Peixet quizas tengas razón si les doy de beber su movimiento sera más sinuoso. a lo mejor has dado en el clavo.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que raro,nadan con la cabeza hacia abajo pero de lado no!!!!!!

Prueba lo que te dijo Peixet,distintas velocidades a ver que tal,pero los que tengo yo los recoja como los recojan nunca nadan de lado

Un saludo y ten fe en los paseantes que te daran alguna sorpresilla que otra :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me a pasado a veces con algunos señuelos, unos recien comprados y otros que estaban nadando bien, de buenas a primeras empiezan a nadar mal.

En unos casos les he limado el babero y en otros solo les he doblado (apenas un milimetro) la anilla donde se fija el hilo o el broche.

Prueba antes con doblar hacia un lado la anilla ( con cuidado) y si no lo del babero por si está descompensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola compis teneis razon esta un poco torcida y no me habia dado cuenta, la pondre bién y el miercoles la probaré :bienvenido:

cada dia estoy más contento de estar en este foro, porfa no cambieis nunca, muchas gracias a todos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Bién compis asunto arreglado, lo he ido a probar al lago y genial ahora solo falta probarlo en el lugar adecuado y en el momento justo. Era eso la anilla un poco torcida, la enderezé y ya esta.

Muchas gracias a todos :pescando::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Uri tengo buena memoria me pillé "butifarras" de las dos clases las blancas con plata también. En principio el dia once iré a estrenarme con los bocazas, y como coja alguno te enteraras tu y todo el foro,anda que no. :ph34r::pescando2::beer: Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...