Jump to content

pikies para mar


frederick

Posts Recomendados

Frederick los pikies claro que pueden funcionar en el mar ¿que no hay depredarodes que coman peces?

y moverlos se mueven como siempre a tirones en diente de sierra. Ya te estas metiendo mas en el tema e frederick, las capturas no tardaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mikel como se ejecuta esa tecnica de la cual me hablas(a tirones en diente de sierra).Ayer fui a contreras a provarlos resultado perdi 6,menos mal que son baratos,mañana ire a provarlos a la gola a ver si me dan una alegria que ya llevo que no he cagido nada aun con esta modalidad y mis porras ya ascienden a 2 digitos¿me podriais decir algun sitio bueno para intentarlo?es que siempre voy a los mismos la gola del saler,pinedo yperello

Supermasilla lo unico que te puedo decir es que son peces de vinilo a los que se le pone una cabeza plomada,se utlizan mucho para la pesca del lucio,su inconveniente es que si la presa tiene una dentadura considerable lo destroza pero el precio juega asu favor.Yo compre 6 el viernes y me costaron a euro,creo que eran de 13 centrimetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frederick 13cm son muchos cm si lo que buscas son llobarros, para anjova vale pero para una lubi, bueno tiene que ser un lubinón.

El dientes de sierra? si le das al buscador encuentras referencias y veras fomo ahí­ lo explican. de echo se ha explicado varias veces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...